Arrestado por pintar en un televisor de plasma

Tema en 'Curiosidades' iniciado por nahuelcito, 7 Jul 2009.

  1. nah

    nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]



    Este sano muchacho que véis es Jordan Puckett, de Germantown (Cincinnati, EE.UU.)
    Como cualquier joven de 20 años tiene sus inquietudes, sus deseos… y mucho tiempo libre para dar una vuelta por ahí. Así que un día decidió pasarse por el centro comercial e informarse del precio de los aparatos de televisión.
    Se fijó en uno. Pero era demasiado caro: unos 1.150 Euros aproximadamente. Sin embargo, un incontrolable deseo artístico se apoderó de él. Inexplicablemente la lisa pantalla, apagada, vacía de contenido le llamaba a plasmar su arte.
    Así, ni corto ni perezoso, sacó un rotulador indeleble de su bolsillo y procedió a pintar algo que pocas veces se ve en televisión (o si se ve es en horario de madrugada): un pene de 30 centímetros.
    No sabemos por qué los del servicio de seguridad, que vieron todo a través de una cámara consideraron que la televisión había sido mancillada. Así que llamaron a la policía, que se lo llevó a comisaría acusado de daños criminales (o algo así).
    La razón por la que hizo esto no es conocida, no ha trascendido. Aunque muchos sospechamos que lo hacía por una sencilla razón: que la gente viera su pene en la televisión.




    Fuente:Nothing To Do With Arbroath
     

Compartir esta página