arrestan a hombre que llevaba cachorros de pantera y oso en su maleta

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 14 May 2011.

  1. Zan

    Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    14
    El detenido también tenía macacos y leopardos en su equipaje. El país asiático es centro de abastecimiento y distribución de tráfico de fauna


    [​IMG]Fotos: Reuters


    Bangkok (EFE). Un ciudadano árabe fue detenido en el aeropuerto de Bangkok tras facturar supuestamente varias maletas con dos cachorros de pantera, dos de leopardo, uno de oso asiático y dos macacos, informó el grupo ecologista “Freeland Foundation”.
    Noor Mahmoodr, de 36 años y natural de Emiratos Árabes Unidos, fue arrestado por la mañana poco antes de embarcar en un vuelo con destino a Dubái, y los animales, todos declarados en peligro de extinción, fueron rescatados en buen estado de salud.
    “El traficante se quedó atónito, fue una perfecta operación secreta de la Policía tailandesa”, señaló Steven Galster, director de Freeland Foundation.
    El departamento medioambiental de la Policía siguió al sospechoso mientras compraba en la capital tailandesa animales amenazados de peligro de extinción y recibía varios maletines con especies en el aeropuerto.
    Feeland Foundation trabaja junto con los agentes tailandeses para frenar el tráfico ilegal de animales amenazados que utiliza Tailandia como centro estratégico de abastecimiento y distribución al resto del mundo.
    El pasado miércoles, en otra operación, los agentes de aduana de Manila incautaron de 124.000 especies de corales, así como 154 tortugas marinas, todas las especies protegidas por la ley
     
  2. stw

    stwok
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    8
    a esos pendejos deben de meterlos en jaluas super pequeñás q solo puedan dar 2 pasos y llevarlos a un zoologico por que realmente son animales
     

Compartir esta página