Arrestan a un futbolista sueco por robar un banco

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jamon, 4 Sep 2008.

  1. Jam

    Jamon
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    2
    El futbolista sueco de origen zaireño Patrik Manzila, que juega en la Segunda División de su país, permanece arrestado desde ayer en prisión preventiva junto a otras 4 personas, sospechoso de participar en un atraco a mano armada cometido el pasado día 10 en Brøndby, a las afueras de Copenhague.

    Manzila, de 28 años, fue detenido junto a otros tres suecos el sábado por la noche en un céntrico hotel de Copenhague, mientras que el quinto sospechoso, de nacionalidad danesa, fue arrestado en un área de servicio al sur de esta ciudad. El futbolista, que se ha declarado inocente de las acusaciones al igual que el resto de sospechosos, pasaba por apuros económicos y había contraído deudas por cerca de 350.000 coronas suecas (unos 37.500 euros), según informó el diario danés 'Ekstra Bladet'.

    Unos desconocidos se llevaron el pasado día 10 de la central de Dansk Værdihåndtering, empresa dedicada al transporte de dinero, 60 millones de coronas danesas (algo más de 8 millones de euros) en efectivo, en un espectacular atraco en el que prendieron fuego a 10 contenedores de basura en su huida.
     

Compartir esta página