Arrow Mu Slow [20x|30%] En Test hasta el 06/10/2011

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por ArrowMuOnline, 4 Oct 2011.

1. Arr

ArrowMuOnline
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

// Server ON - MODO TEST //

Introduccion
    Bueno despues de pasar años jugando a los "servers slow", en los cuales incluyo el GMO por años; vengo a presentarles mi trabajo, que dia y noche me tuvo con ojeras. Se que lo valoraran como yo a ustedes, pues toda la configuracion del server ha sido recatada de toda mi experiencia jugando a los slows; bueno sin mas palabras, aqui les presento el server.

Caracteristicas del VPS:
    Caracteristicas del Server:

FAQ:

Mas informacion:

Server modo test
    01/10/2011

Cliente para TEST
    Descargar cliente para TEST ArrowMU 1.02c s2 - Old School MU

Un gusto presentarles mi server, como pueden ver, lo habilitare el dia sabado en modo test, para que vean todas las configuraciones, asi deciden si les gusta o no; y no los hago esperar por las puras, aunque se que les gustara :)

Editado: Fecha de inauguracion sera el dia viernes 07/10/2011, El horario lo pueden devatir entre ustedes, ya que para entonces el servidor estara 100% funcional, asi que no existe excusa para retrasar su levantamiento, Ojo, los horarios que pueden debatir seran entre las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche, obviamente mas temprano no tiene tiempo la mayoria, y mas tarde seria dejarlos madrugrarse :)

Cualquier duda, agregar a :
    soporte@arrowmu.com
    ArrowMuOnline@hotmail.com

Gracias
    Arrow Gaming Team

2. Arr

ArrowMuOnline
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Up inaugura hoy dia a las 20 horas peru!

Compartir esta página