Arte Conceptual de The Elder Scrolls Online

Tema en 'The Elder Scrolls Online' iniciado por eL DaRto, 27 Mar 2014.

1. eL DaRto

eL DaRto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Hermoso Arte Conceptual de The Elder Scrolls Online es revelado, dale un vistazo.

Bethesda ha revelado ha revelado el arte conceptual de su próximo MMO, The Elder Scrolls, y es justo decir que es bastante impresionante.

El arte, que puedes ver debajo, cubre una variedad de temas desde entornos hasta armas y monstruos, es verdaderamente bastante.

The Elder Scrolls Online 1.jpg The Elder Scrolls Online 2.jpg The Elder Scrolls Online 3.jpg
    The Elder Scrolls Online 4.jpg The Elder Scrolls Online 5.jpg The Elder Scrolls Online 6.jpg
    The Elder Scrolls Online 7.jpg The Elder Scrolls Online 8.jpg The Elder Scrolls Online 9.jpg
    The Elder Scrolls Online 10.jpg The Elder Scrolls Online 11.jpg The Elder Scrolls Online 12.jpg
    The Elder Scrolls Online 13.jpg The Elder Scrolls Online 14.jpg The Elder Scrolls Online 15.jpg

Ya falta poco para el lanzamiento oficial de The Elder Scrolls Online, aunque se hace insoportable la espera :sleep:

A Vortex le gusta esto.
  2. Vor

Vortex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    Preciosas imágenes, es increíble como TESO tiene unos belicismos gráficos, lo he probado y puedo constar eso. (y)
    El juego se debe correr con una buena tarjeta de vídeo para disfrutar sus bellas imágenes, en alta calidad, ya falta poco señores. A irse preparando, que se acerca la batalla en el Alliance War.

Compartir esta página