¿Sabías que ... ?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por KurtCobain, 7 Abr 2007.

1. Kur

KurtCobain
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabías que ... ?

¿Sabías que ... ? es una pregunta muy frecuente utilizada actualmente en numerosas colecciones para niños y adultos. La curiosidad sobre el por qué de las cosas, cómo funcionan, cuando sucedieron o dónde encontrarlas es una característica propia de la naturaleza del ser humano.

Cómo, cuándo, dónde y por qué son expresiones muy utilizadas que implican la búsqueda de una respuesta, desde algo tecnológico hasta algo puramente cotidiano, desconocido completamente o simplemente utilizado por costumbre.

Los expertos en marketing buscan continuamente eslóganes, logotipos, canciones e imágenes que impacten y se retengan en la mente de sus potenciales clientes. Quién no ha contado una anécdota histórica o un relato curioso a sus amigos después de haberlo escuchado o leído en algún sitio. Quién no ha comentado la fuente alguna noticia (lo dijeron ayer por televisión, lo leí en tal publicación, ...)

CuriosidadesGratis.com es un método que te hará hablar de lo que aprendas más allá de su propio contenido. Te dará respuestas a todas las preguntas sobre curiosidades científicas, curiosidades históricas, curiosidades del cine, curiosidades sobre personajes famosos, curiosidades del deporte, curiosidades sobre la naturaleza, curiosidades bíblicas, curiosidades sobre el cuerpo humano, curiosidades de la televisión, curiosidades sobre las religiones, curiosidades para niños, curiosidades sobre el universo, curiosidades sobre el arte, curiosidades sobre las diferentes culturas, curiosidades de empresa, curiosidades sobre Internet, curiosidades geográficas, curiosidades musicales, curiosidades sobre el medioambiente, curiosidades sobre el planeta Tierra,curiosidades sobre lengua y literatura, curiosidades de la sociedad, curiosidades de las ciudades del mundo, curiosidades para adultos, etc.

Curiosea y cuenta a todos tus amigos lo que descubras y aprendas.

Incluye en tu sitio web y de forma totalmente gratuita un sistema automatizado vía RSS de contenidos muy interesantes que proporcionarán a tu página un valor añadido. Selecciona entre las diferentes temáticas y los diferentes formatos la opción que más se acople a tu sitio web para lograr una integración total de tus contenidos.

2. mat

matapeteros
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no no sabiaaaa

3. mat

matapeteros
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos: