¿Sabian que tocan con los ojos y ven con las manos?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DarkClaudia, 13 Dic 2007.

1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabian que tocan con los ojos y ven con las manos?

holas chicos bueno ahora vengo a hacerlos dudar miren les voy a demostar que ven con las manos y tocan con los ojos... empecemos...

1.-todos saben que la mano esta recubierta de piel, bueno la piest es un organo como todo organo esta hecho de tejido un tejido esta hecho asu veces x celulas ^.^!! si y en su celulas hay organelas y asi hasta que se llega a lo mas minimo llamado atomo... un atomo por composocion tiene :
    nucleo y zona extranuclear y si no sabes pues el 99.99% del atomo es vacio osea eso es ZE(zona extranuclear) y en la ZE hay electrones y los electrones que son? energia si... energia... todos nosotros estamos hechos de energia todo en esta vida es energia ... a donde quiero llegar? pues vamos al grano saben como ven? pues ahora se los explico:
    Los UV chocan en el objeto y algunos son absorvidos para poder ver el color y otros que no son absorvidos por el objeto a ver son repelidos esa luz repelida viene directo a los ojos y vemos la luz que trae informacion del objeto que vemos osea solo vemos la luz mas no el objeto ahora viendo que todas las celulas son iguales y als celulas de la mano son iguales a las de los ojos. ahora vamos ala otra afirmacion
    2.- cuando tocas la puerta de tu casa para entrar sientes un toc toc y sientes que la puerta es solida pues no, ni sientes la puerta ni es solida, puesto que la puerta tambien esta hecha de atomos y como sabes que polos igual se repelen, si chocas la mano con tu puerta es como si pusieras el cable de electricidad con el mismo hace corto circuito y sale una chispa pues esa chispa viene a hacer el toc toc, bueno volviendo ala hora de tocar transmites energia alos atomos dela puerta y estos se repelen con los tuyos pasa lo mismo que con el cable, la energia transmitida se repele y llega otra vez a tu mano y sientes esa energia y la que sobra sale en forma de ondas y llega hasta tus odios que le interpretarn como un toc toc pero en realidad no sientes la puerta... solo es la energia de repulsion de la puerta que es muy diferente a sentir la puerta.

entonces como tienes las mismas celulas en tus ojos y manos se puede afirmar lo contrario de lo logico:

si lo logico es :

ves con los ojos y sientes con las manos, tambien se puede decir que...

ves con la manos y sientes con los ojos =) !!

espero que me hayan entendido =) !!

2. Rey

Rey Arthas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que el "ver" no consiste en detectar la luz e interpretarla?? eso solo lo pueden hacer las celulas especializadas de los ojos.
    Sobre todo lo demas creo que tienes razon.

3. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    umm...

Estoy de acuerdo con el...

4. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    me confundieron :S

5. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm pues creo yo ke todas las celulas son iguales... x algo no estudias 1 sola celula(hablando de la celula animal?) no? ahora que el conjunto de celulas(tejidos) y este asu ves organos(ojos) aga una determinada funcion es otra cosa =)!!

osea vez con los ojos xq no ves en realidad lo que ves si no vez el reflejo de la luz que en sus e- traen la forma del objeto si me kieres entender anda busca como funciona un microscopio y vas a entender loq ue te explico =)!!

6. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ok ok, pero no te enojes

7. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

.............!!

Bueee.......kreo Ke Se Hace El Biologo, Sobre El Tema, Kreo Ke No Tiene Sentido, Explicate Bien........................^^

Es Un Movimiento!

8. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    ayyyyyyyyyyy ia mira como dices no me la kiero dar de biologa pero ... te lo voy a dar masticado para que lo entiendas... y estoy estudiando med. veterinaria asi que estoy llevando biologia general y anatomia animal y todo lo relacionado a eso y estoy contandola tal y como el profe nos dijo pero les voy a dejar un resumen:

tenemos 1 sola celula... la celula animal ahora el conjunto de celulas acen un tejido y este tejido ala vez forman los organos como el ojo tons ora vamos ala mano en la mano que tienes? piel la piel que es? un organo que es un organo un conjunto de tejidos? que es un tejido un conjunto de celulas... osea tienes las mismas celulas en las manos y en los ojos ya ora a otro punto...
    tu no ves un objeto solo ves su reflejo atrevez de los UV que chokn en el objeto y el reflejo se va acia tus ojos y tu vez el contenido de lo que tiene el reflerjo que por cierto es lo mismo que el objeto osea la luz lleva informacion del objeto a cual ah rebotado tons al llegar a tus ojos lo descifran(cerebro) y lo vez ora en la mano tu no sientes un objeto lo que sientes es la energia del objeto xq? xq como sabes que todo es materia y la materia tiene atomos el atomo tiene protones electrones neutrones entre otra mas no tan importantes tons los electrones de la mesa (por decir un ejemplo de que tokes un mesa) chokan con los electrones de tu mano ( xq tu mano al final contiene materia y esa materia tambien contiene atomo y asi hasta llegar que tambien tienen electrones ora como supongo que sabes... polos positivos no se atraen... se repelen de esa fuerza de repulsion sale la energia la que sientes cuando tokas un objeto... osea sientes la energia y no la mesa y ahora que es la luz? energia ! pues con las manos sientes energia con ls ojos "ves" energia tons puedes afirmar que sientes energia con los ojos y vez energia con las manos... traduciendolo al español ^.^!! tokas con los ojos y ves con las manos =P!!

9. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre me confundo con eso de que miras con las manos y tocas con los ojos, porque eso me lo enseñaron en la escuela, eso de que las obras y esas cosas ajenas no se tocan, pero yo digo lo mismo si miras con las manos entoncs eso es tocarlo o.0 es lo mismooo !! :neurotico: no entiendo

2lusa :adios:

10. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    aiiiiiiii parace que nadie entiende que cuando miras estas sintiendo energia y cuando tocas estas sintiendo energia osea puedes afirmar que ves energia y tocas energia, y de ahi sale que ves con las manos ( xq sientes la energia) y otcas con los ojos ( xq sientes energia) osea es lo mismo...

es como se te pusieran un ecuacion

x+y=5 y x-y=5

x+y representa los ojos y el x-y representa la mano y el cinco representa la energia que sientes osea el resultado tons puedes afirmar que
    x+y=x-y ora x-y es la mano ora si te fijas quedaria asi mano = x+y que es x+y? los ojos tons si estamos hablando de un mismo resultado es una misma funcion osea sienten lo mismo

11. Sog

Soghen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    yo entendi pero me aburri x]

12. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no entendi eso de las energias yo no siento nada cuando veo algo o.0 hay que va no entendi el post :T_T:

13. xXx

xXxNaRuToGTxXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    me... perdi... :S

14. DEA

DEATHLOVE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    xD!!!!!

muy bien no lo entendi pero un re copado aporte segui asi yo te suigo jeje

no al spam
    se al hack xD!!!
    nosvemos GML FORVER:adios:

15. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo Veo Interesante..Es Cuestión De " Dedicación Sobre Esto "..

16. Pla

Plasma97
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    azha xD ia te entendi a la 4ta ledia xD :borracho:

:adios::adios::adios:

17. ZSh

ZShock
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    La célula animal no es la única que conforma nuestro cuerpo, las neuronas son aquellas que dirigen nuestros nervios! Por tanto, están las neuronas conectadas con los globos oculares, y las que están debajo de la piel. Así como aquellas que están en el medio de nuestra cabeza, percibiendo sonidos exteriores.

18. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm

mmmm iinteresante .... q qres q diga..... interesante....

suerte gente:adios:

Compartir esta página