Asco de vida !!! parte 2

Tema en 'Humor' iniciado por Magestyk, 1 Sep 2010.

1. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy, por primera vez he salido con mi chico a patinar, todo iba muy bien hasta que un nino se ha cruzado por medio y mi novio para no atropellarlo se ha tirado encima mio. Tengo tres puntos en la ceja y mi novio ha perdido un diente. Encima el punetero nino se estuvo riendo a pleno pulmon de nuestro batacazo. Juro que si lo veo, lo asesino.

Hoy, le he preguntado a mi novio, con el que vivo desde hace 3 anos, si de verdad les caen bien mis amigas. Ha dicho "si" sin dejar de ver la tele. Segundos despues, ha anadido: ?que me has preguntado? ?Porque te he dicho "si" con el piloto automatico y espero que no me hayas preguntado si queria casarme contigo! Ser soltera no esta tan mal"

Hoy, acabo de ver un ratoncillo corriendo por la cocina, estoy sola en casa y me dan terror, le he escrito un SMS a mi madre para advertirla y me ha contestado: "corre"

Hoy, nos han robado en casa mientras estabamos de vacaciones, entre otras cosas se han llevado mi portatil con mi tesis y ademas el disco duro donde guardaba la copia de seguridad por lo que estoy bastante afectada ya que es un ano de trabajo perdido. Mi novio me ha dicho "bueno, no es para tanto, a mi me robaron la play y tenia un equipazo en el FIFA, eso si es una putada!"

Hoy, soy jugador de baloncesto (mido 2,04 m.) y he ido a un campamento a dar una charla a ninos de 6-8 anos. Para hacer un poco amena la clase he bromeado con mi altura y le he dicho a uno de los ninos: "a que no eres capaz de tocar mi mano sin saltar", el nino me ha respondido: "a que no eres capaz de tocarme los huevos sin agacharte"

Hoy, mi madre intento desnudarme diciendo que tenia que fijarse en mis cicatrices por si algun dia tenia que identificar mi cadaver. Desde entonces no dejo que vea CSI

Hoy, mi madre me ha enviado un sms que ponia "Hijo, no llegues tarde a casa xdxd" Yo, muy sorprendido al ver que mi madre habia utilizado el xd le envie otro que ponia: "?mama, sabes que significa xd?" ella me mando un sms en el que me respondia: "Pues claro, x dios x dios, ?no?".

Hoy, mi tia (embarazada) ha anunciado que el sexo del bebe es varon. Soy la unica nieta en la familia. Cuando mi tia dio la noticia mi abuelo dijo "Me morire sin tener una nieta". Mi madre asintio "?Yo que soy, un holograma?"

Hoy, mi madre no cree en la medicina tradicional, pero si en los remedios de "una homeopata muy buena de EEUU que se hizo famosa por descubrir curas para el cancer". Busque en Google sobre ella. Murio hace anos. De cancer.

Hoy, estaba sentada con mi novio en un banco del parque. Todo era muy romantico, hasta que le he preguntado en que pensaba, a lo que me ha contestado: "Nada, estaba cantando mentalmente la cancion de Single Ladies"

Hoy, mi novia ha superado su record: 5 horas y 19 minutos para arreglarse. Lo peor ha sido que me ha llamado inutil y vago por estar todo ese tiempo jugando a la play mientras le esperaba.

Hoy, he hecho el amor con mi novio, todo perfecto, pero al volver a casa me miro al espejo y descubro una corrida en el lado derecho de mi cara. He andado 10 minutos por la calle con semen en la cara.

Hoy, mi abuela, que vive en el campo, le ha ofrecido leche recien ordenada a mi prima pequena. Ella ha dicho que no le gusta la leche de vaca, que a ella le gusta la leche del super.

Hoy, estaba conduciendo mi moto y me dio por escupir al suelo. No me acorde que llevaba el casco puesto.

Hoy, estando en la discoteca, se me acerco un chico muy feo y me pregunto "?Bailas?", le conteste "No tio, la miel no esta hecha para la boca del burro", a lo que el respondio "Te he dicho si bailas, no que me la chupes". Y se fue.

Gracias. Comenten

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    solo el ultimo me dio risa... los demas no son muy graciosos...

3. Cys

Cysero
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno la verdad es que
    las ultimas son las que dan mas risa
    las de mas no tanto

Bueno Post
    Gracias
    ¬Cysero

4. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja en Realidad son todos Buenos
    Falta el botón de thanks :arriba:

5. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad ninguno me dio risa :S
    solo el ultimo

6. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    hahaa.. estuvieron buenas... pero las ultimas son las que mas me gustaron =) valee!

7. per

perujoda
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    xD:arriba:

8. omf

omfg4ck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo del jugador de baloncesto y el niño estubo bueno pero tambien lo de la corrida XD

9. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaron algunos... algunos eran pesimos,, pero bueno jaja.. sigue mejorando xD. la de la moto me causo gracia xD

10. pol

pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    weno men etan bien para mi todas gracias he

11. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja man tan todos excelente me mato el del tipo del baloncesto con el niño
    XD XD XD XD XD XD XD XD

12. AlO

AlOnZii
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    la ultima ezta xvre ii kazi toaz dan risa pero ai q entender ;-D

Compartir esta página