Asecinado AMANTE de Burra, por conyuge celoso

Tema en 'Curiosidades' iniciado por shadowlion007, 3 Mar 2009.

1. sha

shadowlion007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Por presunta zoofilia asesinan
    a trabajador de una finca

Cicpc detuvo a cuatro presuntos sospechosos
    del homicidio quienes trabajaban con la victíma
    Un insólito caso, ocurrió ayer en horas de la madrugada en la finca “Los Cedritos”, del sector Barbacoa, zona rural del municipio Bolívar, Anzoategui - Venezuela. Y es que un joven de apenas 23 años de edad, perdió la vida al recibir dos impactos de escopeta en pecho con salida en la región escapular del lado derecho y mano derecha.

Se trata de Fabio González Fernández, quien resultó mortalmente herido supuestamente a manos de uno de sus compañeros de trabajo. Según versiones policiales, la víctima quien laboraba cuidando la mencionada hacienda, al parecer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a sus cuatro amigos, cuando de repente el infortunado caminó hacia los oscuros matorrales.

Aparentemente, dos de sus camaradas, salieron a buscar al muchacho, hallándolo sosteniendo relaciones sexuales con una burra de la granja. Dicha situación presuntamente alteraría al dúo, por lo que uno de ellos sacó a relucir el armamento y disparó contra el joven, quien cayó fulminado en el suelo.

Al sitio se hicieron presentes efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Barcelona, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y la detención del cuarteto. Los restos mortales fueron enviados a la morgue del Luis Razetti.

Con respecto al caso, el comisario Ramón Casanova, jefe de la policía científica capitalina, aseveró que a los arrestados se les practicó la prueba de macerado, a fin de conocer quien accionó el gatillo. Indicó que los mismos son de procedencia wayú, así como el infortunado. Recalcó que el fallecido, era soltero, era natural de la Guajira, estado Zulia y era obrero.

Mas informacion aqui: http://www.diariometropolitano.com.ve/ultima/ultima4.htm

2. mic

mickey553
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Asecinado AMANTE de Burra, por conyuge celoso

q cosas no... jejeje hay q tenerle miedo a esos guajiros..... pobresita la burra ella no sabia q era infiel jejejeje:neurotico:

3. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    oye.... pero no se comprobo realmente si este, tenia relaciones con la burra......

entonces... la investigación solo quedo en asesinato?

4. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    wtf !!!!!!!!!!

Compartir esta página