Aseguran que los mensajes de texto hace metrosexuales a los hombres

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Puticerda, 5 Nov 2009.

  1. Put

    Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    2

    [​IMG]

    Un estudio de la operadora de telecomunicaciones T-Mobile elaborado en los Estados Unidos indicó que casi una cuarta parte de los hombres -el 22%- incluye habitualmente un "beso" en los mensajes a sus amigos, dijo la empresa en un comunicado.

    La "metrotextualidad" está más extendida entre los hombres de entre 18 y 24 años, de los cuales tres cuartos envía habitualmente mensajes cariñosos a sus pares, en donde además de besos y abrazos, sobresalen frases como "te quiero" o "te extraño". Un 48% admite que la práctica se volvió habitual entre su grupo de amigos.

    Sin embargo, no sólo los jóvenes se volvieron "metrotextuales". Uno de cada 10 hombres de más de 55 años suele completar un mensaje a otro hombre con un beso, según la encuesta.

    El psicólogo clínico Ron Bracey señaló que los hombres han sido tradicionalmente reacios a mostrar sus emociones con sus amigos y tienden a mantener sus sentimientos ocultos.

    "Sin embargo, la llegada de teléfonos celulares y medios sociales supone que hay más comunicación de forma no verbal, y parece que a través de ella los hombres pueden compartir mejor sus sentimientos con otros, en especial con amigos hombres", explicó.
    Fuente : http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2009/11/04/a-50313.html
     

Compartir esta página