aserca del 10% o 20% guild

Tema en 'Rakion' iniciado por M_M()M_M, 13 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M_M

M_M()M_M
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    me an dicho q el 10 % o 20% q san cuando estas en un clan es cuando aparese en la parte de abajo clan on en verde
    eso qiere desir es cuan do el master del clan esta conectado y el 20 % es cuando el master y la mayoria del clan estan conectados
    pero si uno se crea un clan y es master con solo entrar ya se gana el 10 % au asi no ayga nadies
    eso qeria saver aver si me ayudan

2. xDz

xDzuruz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    umm no entendi el punto o lo ke kieres ke te ayuden weno casi no entendi nada podrias esxplicarlo mejor y te ayudo^^

3. Mel

Meli_Sexy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    respuesta

no no se púede ya que necesitas por lo menos 3 o 4 golems para poder ganar el 10% si no no se puede xD
    otrta cosa no es si la mayoria esta conectado es que la mayoria de los golems y panzers de tu clan estan conectados asi ganas el 20% de exp. otra cosa tengo una duda ahorita que use el de panzer to black tauros me dieron 13 de exp. en una ronda de 1vs1 y se supone que es 9 bueno es solo una observacion, cuidense chaow

4. xGi

xGinsDarkx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    igual me sucedio a mi !!!

la verdad tengo dudas si se lageo o k?? a mi con tarjeta power me sabe dar 15 de exp por ronda de guerra pro golem llevandome el golem y todo eso pero ahora q se acabo mi power por tres meses sigo ganando igual 15 !!! no me expliko ah... y debe ser uhn evento de 50 % de exzp igual me conviene asio ya no compro una tarjeta de poder :) y sobre eso de los clanes si ps tiene q ser mas de tres osea con solo estar conectados dos ya ganan !!! pero si es uno y es master ni loko ps si no todos harian ezo se crean su propio clan y se ganan solapas !! :borracho: bye si te sirvio de gran ayuda mi post dame un thank´s

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página