Asesinado en un karaoke por no soltar el microfono

Tema en 'Foro Libre' iniciado por RaCiL, 14 Jul 2009.

1. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    CUANTO DAÑO HAN HECHO LOS DE OPERACION TRIUNFO!!
    Y no, no es que el hombre lo hiciera estrepitosamente mal, sino que se emociono tanto cantando, y le cogio tanto apego al microfono, que no habia quien se lo quitase... y al final optaron por aquello de "a grandes males, grandes remedios".

Y es que según la prensa de Malasia, los clientes de un karaoke golpearon y mataron a puñaladas a un malayo que cantaba y cantaba sin querer compartir el micrófono con los demás parroquianos. Varias versiones de testigos presenciales indican que Abdul Sani Doli, de 23 años, enfadó a algunos de los clientes del bar cuando comenzó a acaparar el escenario del karaoke y se negó a dejar de cantar, informan los medios locales.

Al parecer, Doli fue atacado por varios hombres que se encontraban en el establecimiento y la pelea se trasladó a la calle, donde recibió una paliza antes de ser apuñalado. Su cadáver fue encontrado a pocos metros del bar. Según la Policía de Sandakan, dos hombres están siendo interrogados en comisaría dentro de la investigación de este homicidio.

Vamos, que si eres aficionado al karaoke... mejor te compras uno, y practicas en casa, por lo que pudiera pasar!
    Fuente: cadenaser.com

2. chi

chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantas horas habra cantando para se enojen asi .... Y lo mataron solo x no compartir el microfono :s y pal colmo los parroquianos no hacen naa q buena info

3. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa::risa::risa::risa:

LoO MaTan a PuñeTazoOz x no deJar kanTar a oTroOz :D

Atte. ●€vilJairO● :mad:

4. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    quizas canto muy atros. por eso lo mataron, XD!

5. Kih

Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja solo por cantar k locos xD!

Compartir esta página