Asesinan a una mujer y violan a su hija

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 25 May 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    Dijo:
    Una mujer de 43 años fue asesinada a puñaladas por un conocido de la familia que además sometió sexualmente a su hija, quien simuló estar muerta para sobrevivir.
    [​IMG]

    Según adelantó el portal Online 911, el caso ocurrió este miércoles a la noche en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, partido de San Vicente. Según las fuentes, un móvil policial arribó a un domicilio ubicado en las calles Mitre y Drago a partir de un llamado a la línea de emergencias 911.

    Los voceros contaron que cuando ingresaron a la propiedad encontraron el cuerpo sin vida de Noemí Alonso, de 43 años. La mujer presentaba múltiples heridas cortantes.

    A su lado estaba su hija, de 13 años, quien también presentaba cortes en distintas partes del cuerpo. La menor fue testigo del homicidio y contó que tuvo que simular estar muerta para que el asesino dejara de lastimarla.
    La menor dio el nombre del homicida y fue asistida en el lugar y derivada al hospital de San Vicente, donde se encuentra en observación y asistida por un equipo de psicólogos.

    El autor del crimen dejó una carta sobre la mesa que decía: "Esto te pasa por traidora".

    El homicida tendría antecedentes delictivos y habría estado detenido hasta fines de 2011en la comisaría de Alejandro Korn.


    FUENTE:
    Citar:
     
    A onixzero le gusta esto.

Compartir esta página