Ashton Kutcher reemplazaría a Charlie Sheen

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 14 May 2011.

  1. Zan

    Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    14
    El actor tiene prácticamente cerrado su acuerdo como nuevo protagonista de Two and a half men.
    [​IMG]


    La exitosa serie emitida por la cadena CBS sufre desde hace varios meses un perturbador desdoblamiento de personalidad. Por un lado se encuentra la comedia que volverá a la televisión a mediados de año, y por el otro el show mediático paralelo que arrancó tras el fulminante despido de Charlie Sheen.
    Sin embargo, ambas historias acaban de incorporar a un nuevo integrante que dará que hablar: Ashton Kutcher, quien ya tiene casi acordado su contrato como nuevo miembro de la comedia de la CBS.
    A pesar de que la mencionada cadena de TV aún no ha anunciado de forma oficial el fichaje, desde hace algunas horas la noticia circula por los medios de comunicación estadounidenses.
    En ese sentido, el actor colgó el jueves un críptico mensaje en su cuenta de Twitter: (¿Cuál es la raíz cuadrada de 6,25?) en el que daba a entender la veracidad de la noticia.
    Por su parte, CBS ya tiene lista (o por lo menos pensada) la historia para introducir a su nuevo personaje en la próxima temporada. Y todo apunta a que el anuncio oficial de la contratación de Kutcher se hará durante el adelanto que la cadena tiene programado para el próximo miércoles.
     

Compartir esta página