Asi es la Vida! :D

Tema en 'Humor' iniciado por .:[Obito™]:., 24 Ene 2008.

1. .:[Obito™]:.

.:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es la vida

Dios creo al burro y le dijo:

"Trabajaras incansablemente de sol a sol, cargaras bolsas en el lomo, no tendras inteligencia y viviras 40 años". El burro respondio: "Hare todo eso. Pero vivir 40 años es demasiado. Dame solo 20 años". Y asi lo hizo Dios.

Dios creo al perro y le dijo:

"Seras perro. Cuidaras la casa de los hombres y seras el mejor amigo. Comeras la comida que te den y viviras 20 años". El perro respondio: "Hare todo eso, pero vivir 20 años es demasiado. Dame solo 10 años". Y asi lo hizo Dios.

Dios creo al mono y le dijo:

"Seras mono, saltaras de copa en copa de los arboles haciendo payasadas, seras divertido y viviras 20 años". El mono respondio: "Hare todo eso, pero vivir 20 años es demasiado. Dame solo 10 años". Y asi lo hizo Dios.

Finalmente, Dios creo al hombre y le dijo:

"Seras hombre, el unico ser racional sobre la faz de la Tierra, usaras tu inteligencia para sobreponerte a los demas animales, dominaras el mundo y viviras 30 años". El hombre respondio: "Sere el mas inteligente de todos los animales, dominare el mundo, pero vivir 30 años es poco, Señor. Dame los 20 años que rechazo el burro, los 10 del perro y los 10 del mono". Y asi lo hizo Dios.

Por eso el hombre vive 30 años como hombre. Se casa y pasa a vivir 20 años como burro, trabajando de sol a sol. Despues se jubila y vive 10 años mas como perro, cuidando la casa. Luego se hace viejo y vive 10 años mas como mono, saltando de la casa de un hijo a la de otro y haciendo payasadas para divertir a sus nietos.

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja chistoso pero muy real ala vez... jiji muy bueno =P!

3. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja

Tubo Buenasa jajajajajajaja ... La pura y cruel realidad jajajajajajajaja

4. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja q buena... pero aca no se deberia postear minimo 5 chistes ¬¬.. esta bueno el chiste...

Compartir esta página