Así se vería Michael Jackson a los 50 sin cirujia

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 1 Jul 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Ahora que está muerto, el diario británico Daily Mail reveló una imagen generada por computador, que recrea cómo se vería el cantante si nunca se hubiera sometido a una cirugía plástica. Como luciría realmente Jackson a los 50 años.

Michael como niño prodigio debutó en un escenario a los 4 años, era ya mundialmente famoso con 12 como solista de los Jackson Five, grupo que formaba con sus hermanos, y obtuvo el primero de sus 13 premios Grammy con sólo 20 (”Don’t stop ’til you get enough”, 1979) aunque la gloria le llegaría con su mítico disco “Thriller” (1982).

Aquel álbum revolucionó el pop, no sólo por las canciones, sino también por los vídeos musicales.

La coreografía de zombis de la canción que dio nombre al LP o el tantas veces imitado paso de baile “moonwalk” que Jackson hizo suyo en la presentación del tema “Billie Jean”, siguen siendo a día de hoy un referente y marca distintiva de Jackson.

Fuente: Daiymail.co.uk

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    se parece a bill cosby

para mi no se veria asi, su cara de 40 era bn diferente xD

3. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

buen post!! uhmm bueno en mi opinion creo q michael debio quedarse asi de morenito:D aunq tbm la cirugia lo hacia cada ves mas famoso no? creo q fue el primer hombres en cambiarse el color de piel??????

4. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    "Cambiarse de color"?..Estas insinuando que el cambio su color porque el queria?..Si es asi, eres bien ignorante :D..Y ahora que murió, todo el mundo habla/escribe de el..se pasan -.-

5. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

ummmmmm nose si sere ignorante, pero veo q mas ignorante eres tu! por q me corriges y no dices alguna respuesta, solo estas cambiando de tema,lol!!

6. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    cierto, el no se hizo cirujias por q le gustaba ser blanco, todo lo contrario, se las hizo por q tenia 1 enfermedad q hacia q le crecieran manchas blancas en el cuerpo y como el era negro se notaban demasiado, por eso se hizo el tratamiento para hacerse blanco

7. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

gracias no sabia eso :D bueno si "ofendi" a alguien ruego q me disculpen :D:D:D:D

8. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo..asi actua cualquier ignorante xD!...Pero de verdad, nose porque pero ahora que murio..todos los medios agobian a su figura artistica...Esto de la cirugia, que lo vieron "vivo"..etc..De verdad, dan pena :ayayay:

9. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

Dar pena???? acaso es malo saber dela vida de nuestros artistas favoritos?? uhmmm :abajo::abajo::abajo:

10. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Es decir que hay que indagar en su privacidad?..No tengan vida privada? Te gustaria que supieran hasta como cagas?..No verdad? :ayayay: Ya no respondere, toy produciendo spam :cafe:

11. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

uhmmm oye sabes? lo de su cirugia no fue algo privado, todo el mundo sabia en el momento lo qiva hacer michael ok? aunq mayormente casi todo loq hacia michael no era privado, y ahora me dices "su vida privada"??? bueno yo tbm ya no respondo por q toy haciendo spam xD!!

12. saw

saw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ps se ve bn aunq no creo q fuera asi si no se hubiese echo sirujias ps en mi opinion no tubiera asi

13. sca

scarlita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno en realidad fue mucho el cambio pero al q se muriera
    firma :D

14. llZ

llZerGiOll
    Expand Collapse
    Sargento