Así será la nueva computadora de Apple

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 27 Mar 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Al parecer LG tiene información sobre la nueva computadora de Apple. Se sabe ahora que la nueva netbook tendrá pantalla touchscreen y ya saben que será OLED touchscreen. Justamente, saben este confidencial detalle por que ellos son los desarrolladores de la tecnologia que previene manchas y manchas de aceite en una pantalla OLED, y Apple también quiere usarla.

Apple ya tiene un prototipo de esta máquina que usará la tecnología OLED de LG, a la cual pagó $500 millones por poder usar en la fabricación de este nuevo computador portátil. La fotografía es un supuesto de como lucirá la nueva Tablet PC de Apple, aún no hay precios ni fechas de lanzamientos.

¿Qué te parece?

Fuente
    :blabla:

2. Yab

Yabo98
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    WOw NO ME DIGAS XD

3. ::SolidSnaKe::

::SolidSnaKe::
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto costara esta computadora pero se ve genial

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Muy genial pero donde esta su estante lsa pantallas tactiles no duran mucho.

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    me parece bonito el pc pero las pantallas tactiles son frustrantes ademas el teclado en pantalla es todo un dolor de cabeza sinceramente no lo compraria ..

6. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Imaginate un futuro (esperemos que no muy lejano) en que todos tendremos uno en el bolsillo, bueno, quizas no en el bolsillo por el tamaño, pero que tener uno de esos sera tan comun como tenes una remera puesta.

Aunque no lo parece se esta avanzando muy rapido en este ambito de la tecnologia, y la creacion de este dispositivo puede llegar a ser un gran paso. ¿Por que?
    Simplemente por la competencia, Cuando sale un producto asi las otras cadenas copian el producto, pero siempre le añaden una funcion mas, otro diseño, mas comodidad, etc.

Yo lo que aun sigo esperando en avances tecnologicos son CDs mas pequeños, estoy arto de estos CD o DVDs ... Pensemos, un Pentdrive ya tranquilamente lo puede remplazar en un 70% por que estos son pequeños y pero no son baratos como un CD.

Bueno, volviendo a esto, imaginence, todos con uno de estos en el bolsillo, eliminando cuadernos, boligrafos, quizas celulares, o inclusive mas.

Interesante post :arriba:

7. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    wow.. Se ve interesante la nueva portatil, la cual revolucionara completamente a los ordenadores..
    Espeor q salga pronto a la venta.. :baboso::baboso:

8. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente es una belleza :arriba:

Saludos, TheGonzax! :D

9. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    ta buena, parece 1 posa platos, no creo q dure mucho el teclado y la pantalla =S

10. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Ufff se ve super xida.. pero como q algo raro :S

Compartir esta página