asombrosa ps

Tema en 'Curiosidades' iniciado por paico, 1 Sep 2009.

1. pai

paico
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    LA MUJER MAS FUERTE DEL MUNDO: UNA ANCIANA DE 73 AÑOS MUEVE CON LOS DIENTES UN CAMION

LA ANCIANA MOVIO UN CAMION DE 4 TONELADAS CON UNA CUERDA ATADA A LOS DIENTES

Volver a pagina de comienzo
    Probablemente sea la anciana mas fuerte del mundo. Wang es su apellido, tiene 73 años y logro mover un camion de 4,2 toneladas durante diez metros, tirando con una cuerda entre sus dientes. La proeza fue grabada por la Television China, asi que quiza pronto la veamos en imagenes.
    Wang vive en la la localidad china de Jinan, y lleva 33 años estudiando y practicando artes marciales. A los 66 años, estamujer ya fue noticia porque logró atrapar a un ladrón que le intentó sustraer el bolso, relató el diario estatal "China Daily".
    En aquella primera hazaña, la mujer persiguió durante un kilómetro al caco y le dio caza, proeza que aún es más espectacular si se considera que el ladrón iba montado en bicicleta.
    Esta si es la verdadera superabuela, no creen? Y ademas no usa dentadura postiza... porque si no, a ver como movia el camioncito...

Y no es la única noticia curiosa de la prensa china de hoy protagonizada por ancianos. "China Daily" también publicó que un hombre de 83 años estuvo colgando durante casi 40 minutos en la pared exterior de una casa de Zhengzhou (centro) , agarrado únicamente por un clavo enganchado a su pantalón.
    El clavo salvó su vida, ya que el hombre había caído desde la ventana de su casa cuando tendía la ropa, y quedó colgado entre el cuarto y el quinto piso.
    La policía logró rescatar finalmente al anciano, apellidado Zhao y que fue ingresado en un hospital para ser curado de las ligeras heridas sufridas en el accidente.
    Vamos, que entre tantos miles de millones de chinos... lo raro es que no hubiera alguno rarito como estos dos. Pero cualquiera se mete con ellos, sobre todo con la señora Wang!
    Espero que la informacion te haya sido de interes. Gracias por tu visita... y por tu solidaridad [​IMG]
    Fuente: eluniversal.com.mx
    agradescan ps:cafe:

2. poe

poetadeOz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm.....:pensando:
    de la ancianda , imagenes y te doy tus thanks (como q no me convense).
    Imagenes...plz...............

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    :pensando: un par de imagenes moviendoe l carro y ya esta :risa:
    aunk si es verdad :???:
    Ahh!! y otra cosa, cuando pongas un post siempre miralo en vista previa, eslo ke yo ago antes :eek:ki:
    Editalo ke se ve feo, se nota ke as copiado y pegado nada mas
    Borra eso ke dice volver a la pag de inicio, se ve feo :fuck:
    Aces eso y te gnas el [​IMG]

4. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Se verdad no e oido estas noticias ,pero en el mundo que no! se esperaXD

aparte es una foto de una anciana cualquiera,
    queremos foto de la anciana jalando el camion:D