Assassins Creed 3 ¿ambientado en la Independencia de los Estados Unidos?

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 28 Ene 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Estos rumores según una fuente anónima confiable anuncia que el videojuego se presentará antes del 31 de marzo y traería muchas sorpresas.
    assassin_s_creed_3.jpg
    Una supuesta fuente cerca al desarrollo de Assassin’s Creed 3, habría asegurado al portal británico CVG, que la próxima iteración de la serie se ambientaría en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.


    Esta fuente también ha asegurado que el juego se mostrará públicamente al finalizar el presente año fiscal, es decir, antes del 31 de marzo.

    La primera pista que se pudo dar sobre América como escenario para un nuevo Assassin's Creed fue en el contenido descargable "La desaparición de Da Vinci" para Assassin's Creed: Brotherhood, donde se nos dan una serie de coordenadas que apuntan hacia Nueva York.

    También en la encuesta que realizó Ubisoft el año pasado para preguntar a los fans donde les gustaría que se ambientara el próximo Assassin's Creed, se encontraba la opción de: "El enfrentamiento entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la revolución americana".

    De ser cierto, esto abriría muchas posibilidades de mezclar la historia de la saga con la real, incluyendo cosas como encuentros con George Washington, quien se supone que según el argumento de la serie está en posesión de uno de los Frutos del Edén.
     
  2. Swa

    Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaría bastante bien ya que se podría extender mucho la historia y que un final llegue a ser el juego 100% en la actualidad.
     

Compartir esta página