Assassin's Creed Comet te permitirá jugar como un Templario

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 29 Mar 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Las fuentes indican que Assassin's Creed Comet llegará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de año, y se establecerá en América del Norte con misiones a vela en la costa de Nueva York, además de poder jugar como un Templario.

    assassins-creed-comet.jpg

    La semana pasada, Ubisoft confirmó Assassin's Creed: Unity para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Pero no es el único juego de Assassin's Creed que será lanzado este año, según el nuevo informe publicado hoy por Kotaku. Un juego llamado Assassin's Creed Comet será lanzado a finales de año, estando disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 (No hay información sobre Wii U) y permitirá jugar como un Templario, según fuentes de la página.

    Assassin's Creed Comet se establecerá en América del Norte y jugarás como un templario llamado Shay. Por supuesto, los templarios han servido tradicionalmente como el grupo principal antagonista de toda la saga Assassin's Creed, por lo que este sería un gran cambio en la saga.

    El juego también permitirá a los jugadores viajar a Nueva York y "hacer una gran vela de navegación" en el Océano Atlántico. El juego se describe como una mezcla entre Assassin's Creed III y el Freedom Cry DLC para Assassin's Creed IV: Black Flag.

    Los rumores apuntan a que personajes como Haytham Kenway o Adewalé podrían tener un papel en Assassin's Creed Comet, uniendo así las últimas versiones de la saga.
     

Compartir esta página