Assassin’s Creed II oficialmente

Tema en 'Foro Libre' iniciado por CliCk, 17 Abr 2009.

  1. Cli

    CliCk
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubisoftha anunciado que el estudio de Ubisoft Montreal está desarrollando Assassin’s Creed II en todas las plataformas de nueva generación para su próximo lanzamiento en Navidades de 2009. El primer título de Assassin’s Creed se lanzó en noviembre de 2007, logrando un gran éxito con alrededor de 8 millones de copias en todo el mundo, y ganó premios como Best Action Game 2007 de 1UP y Outstanding Achievement in Animation de AIAS.

    Assassin’s Creed II es el resultado de dos años de intenso desarrollo del equipo creativo original de la marca Assassin’s Creed. En un devastador mundo abierto, el juego invita a los jugadores a encarnarse en Ezio, un joven noble en el periodo del Renacimiento Italiano, que ha sido traicionado por las familias más poderosas de Italia. La posterior búsqueda de venganza de Ezio hará que los jugadores se sumerjan en una cautivadora historia que ofrece una gran variedad de misiones, presentará nuevos elementos de jugabilidad, diversas armas y un profundo personaje en constante progresión, que atraerá tanto a los seguidores del primer Assassin’s Creed como a nuevos jugadores.

    “Nuestro equipo creativo esta trabajando muy duro para llevar la experiencia de Assassin’s Creed a lo más alto,” comentó Patrice Desilets, Director Creativo de Ubisoft. “Hemos mejorado todos los aspectos del juego. Y nos hemos introducido en la increíble historia de la Italia Renacentista para poder ofrecer a los seguidores de Assassin’s Creed una experiencia única, variada e innovadora.”:aplauso::aplauso::aplauso:


    [youtube]W6JAhQrEAKo[/youtube]
     

Compartir esta página