Assassin’s Creed Revelations, llegará en noviembre de 2011.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 12 May 2011.

  1. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Ubisoft ha anunciado oficialmente el desarrollo de Assassin’s Creed Revelations, la cuarta entrega de la popular sagaAssassin’s Creed Revelations, que no es el rumoreado Assassin’s Creed 3, promete representar la experiencia más envolvente de la saga hasta el momento, y en él veremos el final de la historia de Ezio.

    En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región.

    El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.Revelations incluirá además un modo mayor y mejorado modo multijugador, con más modos, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.


    “Este último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans,” comenta Alexandre Amancio, Director Creativo en Ubisoft Montreal. “Assassin’s Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año.”

    Assassin’s Creed Revelations estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC estas Navidades de 2011.

    Fuente - elcrustaceocascarudo.org
     

Compartir esta página