Assassin’s Creed Syndicate solo tendrá modo campaña

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Animedia, 12 May 2015.

1. Ani

Animedia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    Recientemente ha sido presentado el tan esperado nuevo juego de Ubisoft, se trata de Assassin’s Creed Syndicate. Este nuevo título se centrará en el modo campaña, y por ahora no habrá modo multijugador.

Cada que pasa las horas se rebela nueva información de Assassin’s Creed Syndicate en donde controlaremos a dos personajes, los hermanos gemelos Jacob y Evie Frye.

Ubisoft Quebec acaba de confirmar que el nuevo Assassin’s Creed Syndicate está enfocado mucho más en el modo campaña para un jugador, dejando a un lado las diferentes opciones con la que ha contado la saga, me refiero al modo multijugador o las misiones cooperativas.

De esta manera se evita todo tipo de confusiones con el hecho de poder controlar a dos personajes durante la aventura, los hermanos Jacob y Evie Frye, de los cuales podremos controlar uno solo en cada momento. Por el momento Ubisoft no ha confirmado si cada uno de los hermanos tendrá sus propios capítulos, para estoy tenemos que esperar a el E3 de Los Ángeles para conocer nuevos detalles al respecto de ambos protagonistas.

Assassin's Creed: Syndicate llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de octubre. Sin embargo, su lanzamiento en PC está fijado en Otoño.

Compartir esta página