Assault Heroes

Tema en 'Juegos en General' iniciado por turion, 26 Ago 2008.

  1. tur

    turion
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Assault Heroes cumple con la premisa básica del servicio al que pertenece. Se trata de un juego sólido, divertido y de corte arcade, que pese a no venir precedido de fama ni gloria no se queda a la zaga de grandes clásicos del género, y se convierte en una más que atractiva opción dentro del catálogo de Xbox Live Arcade, tanto por su buen acabado como por sus altas cotas de diversión.
    [​IMG]
    La idea es sencilla, y nos pone en la piel de los únicos supervivientes de un comando especial que debe encontrar un laboratorio secreto subterráneo, con el fin de descubrir la verdad sobre la fabricación de armas clasificadas. Para cumplir nuestro objetivo, podremos hacerlo solos o acompañados de un amigo; como siempre en estos casos la experiencia es mucho más agradable en grupo.
    [​IMG]Assault Heroes Tendremos un vehículo 4x4 en el que nos desplazaremos, que gozará de una cierta barra de energía. Al acabarse esta, tendremos que ir a pie hasta que vuelva a aparecer otro medio de transporte en el que montarnos. Esto no es exclusivo, ya que podremos bajarnos en cualquier momento y, de hecho, será necesario hacerlo cuando queramos recoger ciertos items en zonas inaccesibles si vamos en un vehículo.
    [​IMG]
    [​IMG]Assault Heroes Estamos ante un juego dinámico, en el que casi todos los botones tendrán su función, gozando por tanto de una variedad de acciones a realizar importantes. Tenemos, con los gatillos, dos tipos de ataques especiales distintos y limitados (bomba nuclear, que devasta todo a nuestro alrededor, y lanzamiento de granadas), mientras que con los gatillos delanteros cambiaremos el arma principal entre varias disponibles.
    [​IMG]Assault Heroes El arma principal se usa con el analógico derecho, es decir, apuntando directamente en la dirección en la que queremos disparar, mientras el vehículo o el personaje se mueven con el analógico izquierdo. Se trata de un control intuitivo y muy sencillo que, sin duda, ofrece diversión directa y sin complicaciones, sin lugar a dudas la base de un buen arcade.
    Todo esto está aderezado con un apartado gráfico digno de destacar. Y es que los 50 Megas de límite para los juegos de Live Arcade dan mucho más de sí de lo que parecen, y nos hacen cada vez preocuparnos menos por cómo afectará la limitación a títulos grandes que se esperan en el futuro como Castlevania Symphony of the Night.
    [​IMG]
    [​IMG]Assault Heroes Buenos efectos gráficos, especialmente en las explosiones, elementos en tres dimensiones sólidos, incluso los árboles y elementos de los escenarios sufren los efectos de lo que esté ocurriendo en el campo de batalla. Además, la banda sonora es bastante buena, y aún sin resultar brillante, consigue no hacerse repetitiva, sin olvidarnos de unos buenos efectos sonoros, lo cual complementa perfectamente la acción.
    Un buen apartado técnico, junto a la excelente jugabilidad que puede tener a los aficionados al género enganchados a los mandos de sus 360 durante horas. Doce logros por conseguir, junto a la diversión para un jugador y en modo cooperativo, en tres niveles de dificultad distintos, justifican bastante el pago de los 800 Microsoft Points.
    [​IMG]
    Conclusión
    [​IMG]Assault Heroes Assault Heroes es una excelente opción de Xbox Live Arcade. Una oferta original que no se queda atrás frente a la magia de los grandes clásicos, y que a buen seguro satisfará a aquellos que busquen un arcade directo, sencillo a la par que completo, y muy divertido. Aquellos que busquen un juego más profundo, no lo encontrarán aquí, aunque tal vez deberían darle una oportunidad a la demo de este juego.
    Lo mejor
    - Diversión sin límites
    - Variedad de escenarios y armamento
    - El modo cooperativo
    Lo peor
    - Como todos, puede resultar repetitivo
    - En ciertos momentos puede volverse realmente difícil
    - No tener un amigo con el que jugar



    links:

    http://www.gigasize.com/get.php/3197415463/AH_by_turion.part1.rar

    http://www.gigasize.com/get.php/3197415464/AH_by_turion.part2.rar
     

Compartir esta página