Astronauta dice: ¡Los extraterrestres están aquí hace 60 años!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 2 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Lo primero que nos llamó la atención de la noticia fue que el implicado no era un típico chalado por los ovnis, de esos que viven en una caravana, mientras persiguen supuestas naves cargadas de hombrecitos verdes. Esta vez, quien abría la boca era nada más ni nada menos que un astronauta de la NASA, participante de la misión Apolo 14. En principio, esto debería hacer que la noticia fuese, como mínimo, tomada con cuidado.

    Edgar Mitchell, quien está llegando a sus 80 años de vida y tiene el récord de la caminata lunar más larga (de casi nueve horas y media), habló con el reportero de una radio norteamericana. Entre las frases mas sobresalientes de la entrevista, se puede mencionar esa que dice: “los extraterrestres son pequeñas personas que nos parecerían extrañas, con tecnología mucho más sofisticada que la nuestra” o la que asegura que “ésta información ha sido ocultada por todos los gobiernos, durante los últimos 60 años, pero finalmente se filtró y algunos de nosotros hemos sido muy privilegiados al haber sido informados.”

    En este punto, las declaraciones de Mitchell ya no se diferencian demasiado de las del chalado de la caravana: los enanos grises de ojos grandes, la paranoia y el ocultamiento por parte del gobierno es parte de todas las teorías conspirativas. Por su parte, la NASA niega que se haya retenido algún tipo de información sobre la existencia de los extraterrestres.

    Nosotros, movidos por un fuerte resentimiento hacia “los gobiernos que han ocultado esta información durante 60 años” y sobre todo a los que, cuando se deciden a comunicar sus secretos a algunas personas, no nos eligen a nosotros, hemos hecho una lista de los 10 motivos por los cuales creemos que los extraterrestres (que seguramente existen) no están viviendo entre nosotros. Veamos cuáles son:

    Razón 1: Las distancias interestelares
    Cualquier extraterrestre que se decida a viajar a la Tierra tiene que ser muy paciente. El viaje, ineludiblemente, sería muy largo. Algunas leyes de la física son inviolables, aún por la tecnología avanzada que supongamos puede tener ET. La velocidad de la luz es una de ellas.

    Supongamos que una raza muy avanzada logra viajar a, digamos, la mitad de la velocidad de la luz. Necesitaría algunos años para acelerar hasta esa velocidad (y otros tantos hasta frenar) para evitar ser aplastado por su propio peso durante el proceso. Pero ese tiempo no es nada comparado con el tiempo de viaje.

    Nuestra Galaxia mide unos 100.000 años luz de diámetro, y el sol está bastante alejado del centro. Si asumimos que ET parte de un planeta situado a un 5% de esa distancia de nosotros (sería, astronómicamente hablando, un vecino muy cercano), tendría por delante un viaje de 5000 años luz, o 10.000 si viaja a la mitad de esa velocidad.

    Si quieres comparar, recuerda que la mayor velocidad alcanzada por una nave espacial terrestre es de poco más de 150.000 km/h. Esto es un 0.014 % de la velocidad de la luz y, por lo tanto, emplearía más de 700.000 años en llegar a una estrella situada a solo 100 años-luz de la Tierra.

    Está bien, supongamos que tienen al Enterprise. Igual, el tiempo de viaje sigue siendo demasiado para llegar hasta aquí para esconderse durante 60 años.

    Razón 2: Los motivos del viaje.
    ¿Para que vendría a la Tierra un extraterrestre? Los motivos incluyen la exploración de otros mundos, la colonización lisa y llana, la curiosidad científica, la ayuda tecnológica desinteresada, el intercambio de recursos, etc. Cualquiera de ellos sería muy difícil de llevar a cabo sin ser descubiertos.

    Resulta difícil de creer, aun pensando como humanos retorcidos y mezquinos, que alguien se tome el trabajo de efectuar un viaje de 5.000 años (o más) de duración, y al llegar no decir “¡hola todos!”

    Cualquiera sea el motivo del viaje, difícilmente se contentasen con contactar en secreto a algunos gobiernos. Además, esa teoría supone que son capaces de “comunicarse” y de distinguir a “un gobierno” del resto de los millones de habitantes del mundo.

    Razón 3: Las filtraciones de información.
    Mantener un secreto es difícil. Y si el secreto incluye la visita de seres inteligentes provenientes del espacio exterior, la empresa se torna prácticamente imposible. Cualquier persona normal tendría la necesidad de contar al mundo una noticia así.

    Cuando Mitchell dice que “los gobiernos han mantenido esto oculto durante 60 años”, está queriendo decir que dos o tres generaciones de funcionarios, de varios gobiernos provenientes de diferentes partidos políticos (muchas veces con ideas totalmente opuestas) han sido capaces de evitar que tan fabulosa noticia se filtre.

    La misma naturaleza humana (y la codicia que en mayor o menor medida todos tenemos) convierte la ocultación de un hecho así en algo altamente improbable. Cualquier diario pagaría una fortuna por una noticia como ésta. Si las fotos del nuevo hijo de una actriz de moda se pagan uno o dos millones, imagina lo que podría obtener el que filtrase una información semejante a la prensa.

    Por último, si el gobierno de los Estados Unidos no pudo mantener en secreto las torturas a los prisioneros en Irak, ¿cómo podría hacerlo con algo de la envergadura de los alienígenas entre nosotros?

    Razón 4:
    El ocultamiento de la astronave
    Un viaje semejante requiere de un vehículo con características importantes. Es muy posible que un organismo inteligente, físicamente similar a los humanos (según Mitchell son “pequeñas personas”), tengan necesidades de alimentos y una expectativa de vida no muy diferente a la humana. Aún suponiendo que vivan 10 veces más que nosotros, el viaje requiere de varias generaciones de ET viviendo en la astronave.

    Eso implica transportar importantes cantidades de alimentos, aire, combustible y seres, por lo que se necesita una nave de gran tamaño. Aún suponiendo que no descendieran en la Tierra con ella (técnicamente seria muy complicado), su presencia en el sistema solar no pasaría desapercibida.

    Al fin y al cabo, cientos de cometas y asteroides de tamaños relativamente pequeños, que se mueven a velocidades relativamente bajas y sin el resplandor de sus motores detrás, han sido bautizados con el nombre del astrónomo aficionado que lo descubrió.

    Cada noche miles de personas revisan el cielo desde sus casas, y otros tantos analizan fotos tomadas con los grandes telescopios terrestres y espaciales. Si ninguno de ellos se ha topado con una nave como esa, es posible que no esté ahí fuera.

    Razón 5:
    Los beneficios de la conspiración
    Supongamos que Mitchell dice la verdad. ¿Qué han ganado los gobiernos ocultando la existencia de ET? Si los extraterrestres están aquí, difícilmente tengamos alguien que se beneficie manteniéndolo en secreto. Ya sea que nos proporcionen tecnología exótica, o que nos exijan algo (recursos naturales, comida, etc.), difícilmente un gobierno obtenga una gran ventaja de mantener esto en secreto.

    Veamos: en el caso de que nos hayan aportado una tecnología increíblemente sofisticada, alguna nación debería estar usándola para su beneficio. Si es tan importante como para mantener oculto su origen, sería algo sumamente revolucionario. Pero no hemos visto motores, chips, virus, vacunas, vehículos ni nada lo suficientemente avanzado o diferente a lo que la humanidad ha fabricado por si misma en los últimos 60 años.

    Y si están saqueando el planeta, lo hacen realmente con mucha discreción. Al menos, no hemos visto las grandes naves de “V: Invasión Extraterrestre” succionando agua de los mares.

    Fuente : Noteinteresa
     
  2. Mus

    Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puede ser cierto o no puede serlo

    Eso es como el que tiene

    Un tio en gran que ni tiene tio ni tiene na

    yo no me creo eso....

    Es como si yo dijiera que yo e sido el que creo rakion

    y luego mi primo se apodero de todo y me despidio

    xD se lo creen? yo tampoco:D
     
  3. >Kaworu Nagisa<

    >Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmmm yo si creo que existan los extraterrestres quisiera verlos de cerca y que me dieran un internet de una velocidad de descarga de 60000 mil kbs por segundo yeah
     
  4. Mai

    Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    1
    psss
    en verda
    si existen los extraterrestres
    pero....
    no son seres de otra galaxia
    sn demonios.... q ay gente q se lo imagina como son y se le aparesen


    esto me lo dijo mi mama xD
     
  5. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    No lo Vuelvas A decir man o escribir... eso q has dicho no tiene sentido....

    Ahora vamos con lo del tema..

    Si existen extraterrestres.. es tan dificil y al mismo tiempo tan facil de entender.. :S

    Vean... si no existieran los extraterrestres para que se pondrian a inventar historias de que existen....?
    si dicen que existen es por algo.... :p

    Ademas .. todo se centra en el area 51..
    Ahi guardan y desarrollan todo lo realcionado con tecnologia alienigena..... porque se eso?

    El mismo astronauta que dice MaverickZ afirmo.. que en el area 51 estuvo trabajando como 5 meses.. y en verdad se dio cuenta de que trabajaban con tecnologia de otro mundo... las naves espaciales las guardaban en el angar L2.

    Los cadaveres de Extraterrestres habian sido encapsulados en un ataud de hierro.. y tambien los gurdaban en un angar..
    Tambien afirmo que el FBI y la CIA lo amenazaron de que si hablaba mas algo le pasaria a su familia.

    Regresemos en el tiempo mas u menos los 60 años atras...

    En la 2 guerra mundial se avistaron "Platillos voladores" mientras se Dirigia el ataque Nazi.
    Pero.. terminaron descubriendo que eran aviones desarrollados por Adolf Hitler Causante de la 2 guerra mundial..
    Si nos damos cuenta.. el periodo de gobierno de hitler fue.
    1933 A 1945

    Estamos en el 2008
    2008 - 60 = 1948!!. Fijense.. Casi es la fecha de gobierno hitler supongamos que la informacion fue alterada por su seguridad y le quitaron algunos años..
    Entonces...

    Como Hitler Desarrollo esos Aviones, si la tecnologia en ese momento era escasa.?

    Como supo realmente El diseño concreto Que le Daria A esos Aviones?
    Creen uds que Los Desarrollo Por Su propia Cuenta?

    Se dan Cuenta es Dificl y al mismo Tiempo facil de Entender..

    Saquen sus conclusiones uds. :D
     
  6. tlo

    tlomas
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    existen los extraterrestres de eso estoy seguro, pero la verdad es casi seguro k la humanidad no los va a ver NUNCA por los mismos motivos k pusiste
    es verdad k existen pero eso no nos cambia la vida ni soluciona nuestros problemas, antes k conocer otra razas la humanidad deberia conocerse a si misma
     
  7. Nic

    Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo quiero acotar una cosa:

    En la fisica relativista de Einstein dio las bases para los "saltos interespaciales" que se

    hacen por medio de agujeros de gusano.

    Con estos se pueden recorrer largas distancias a una velocidad "superior" superior a la de la luz

    ya que el

    el cuerpo se mueve a una velocidad mas baja pero recorre una mayor distancia

    debido a la comprecion del espacio.

    Mas claro no se puede ser :S
     
  8. lTh

    lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    3
    -.-" los extraterrestres estan desde los años 40 los gobiernos se han empezinado por olcultar su existencia pese a los constantes abistamientos de todo el mundo.......
     
  9. xql

    xqlocoxq
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    me Gustaria que esa velo tenga el speedy
     
  10. Koh

    Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Creen que somos la única raza creada?
    ¿Saven cual es el sentido del tiempo y espacio?
    ¿Saven porqué avanzamos y no nos detenemos y mantenemos?
    ¿Savias que ningun astronauta no llegó pasar esta galaxia?
    ¿Saves en que galaxia estamos?
    ¿Porqué crees que existen las guerras, A causa de qué?

    Ponte a pensar esas preguntas y luego saca tus conclusiones y recien ve el lado espacial y recien lee esta noticia, que sino tienes idea de esto mucho menos tendrás en el espacio.

    Refran del día:
    ''Si nos demora mucho estudiar todo un planeta(Aproximadamente todas las materias geo-fisicas, nosotros conocemos a Albert Einstein que se dedico toda su vida a la Fisica y en cuanto la dominó a la perfección? multiplica eso por todas las materias que conoces facultades de universidades) y cuanto crees que nos demore estudiar un planeta''

    No respondan E§tup¡deces que no viene al caso.
     
  11. >junior<

    >junior<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    tal vez sean protos que vienen a ayudarnos a mejorar pero cuando caen son escondidos por la CIA O POR LA NASA
     
  12. iTz

    iTz BanMidou
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    1
    men no revivas post , esto fue de hace 2 años...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página