Astronautas evacuan la EEI por basura espacial

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Poto, 28 Jun 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

[h=2]Tripulantes de la EEI se refugian en dos naves Soyuz ante la cercanía de basura espacial, la cual fue detectada tardíamente, lo que no permitió que la plataforma hiciera maniobras para eludirla[/h] MOSCÚ, Rusia, jun. 28, 2011.- Los seis tripulantes de la Estación Espacial Internacional (EEI) se refugiaron este martes en las dos naves rusas Soyuz acopladas a la plataforma ante la proximidad de basura espacial, según fuentes del sector aeroespacial ruso.
    "La basura espacial fue detectada muy tarde y no dio tiempo para que la estación hiciera una maniobra para eludirla", dijo la fuente citada por la agencia Interfax.
    Agregó que a los tripulantes de la EEI se les ordenó refugiarse en la naves Soyuz que se encuentran amarradas a la plataforma orbital.
    Los cosmonautas rusos Alexandr Samokutiáyev y Serguéi Vólkov, y el astronauta de la NASA Ronald Garan subieron a bordo de la Soyuz TMA-21, mientras que el ruso Andréi Borisenko, el estadounidense Michael Fossum y el japonés Satosi Furukawa se refugiaron en la Soyuz TMA-02M, precisó la fuente.

2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    xD Jajaja porque no la detectaron a los mejor se quedaron dormidos

3. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Otro indio que no sabe copiar y pegar :yao:

4. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    la fuente de letra es distinta con la del foro :eek:kay: por eso que do asi sin color las letras nako por eso no se paso bien el post
    spamero :mother:

5. hgr

hgrubh
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    naa, ko importante es la basura espacial

Compartir esta página