asu¿¿¿

Tema en 'Curiosidades' iniciado por david1414, 27 Sep 2007.

  1. dav

    david1414
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    2
    asu¿¿¿

    Un día como hoy 27 de septiembre pero de 1998 se funda Google Inc., cuyo principal producto es el motor de búsqueda del mismo nombre: Google.
    Aunque su principal producto es el buscador, con el nombre de Google (Ver origen del nombre Google) posiblemente, el motor de búsqueda en Internet más grande y más usado actualmente (2007). Ofrece una forma rápida y sencilla de encontrar información en la web, con acceso a un índice de más de 8.168 millones de páginas web. Según la compañía, actualmente Google responde a más de 200 millones de consultas al día.
    Google Inc. tiene una historia curiosa, digna de ser contada, pues seguro que usted llegó a Planeta Curioso mendiante su buscador [​IMG] Los Invito a conocer dicha historia:
    A medida que Google iba creciendo, indexando más paginas y teniendo mas visitas necesitaba de muchos fondos, aunque ya tenian el nombre y algunas cosas, necesitaban de un lugar donde concentrar toda la información, más máquinas, más discos duros. Debemos aclarar que para 1998 ya existia el buscador Google, creado entre 1996 y 1997.
     

Compartir esta página