Asunto de Webmaster. y Ayuda

Tema en 'Webmasters' iniciado por oODemonioOo, 24 Sep 2010.

1. oOD

oODemonioOo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alguien Sabe de SMF???? necesito ayuda sobre eso quiero hacer un theme... pero quiero q me reocomienden q programa usar :S algo q me ayuda a ver lo q estoy diseñando.. pero si uso el Block de notas no veo como esta quedando el diseño espero tu ayuda y gracias de antemano...

2. bra

brankito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Programa Es justo lo que buscabas

Dreamweaver 8 En un Solo Link para que no demores..

Viendo el archivo adjunto 15356

http://www.megaupload.com/?d=WJHPCLOV

Espero te sirve y agradescas cualquier consulta solo hazla saber aqui hay gente para ayudarte al menos yo si te ayudare en lo que pueda ..
    Cuideze Suerte..

En aquel programa puedes ver el codigo y el diseño al mismo tiempo
    asi que cuando borres algo en el codigo lo veras en el diseño al instante

ahora si Cuideze.. Salu2

3. oOD

oODemonioOo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo tengo el Dreamweaver CS5 pero solo veo el Codigo pero no puedo ver lo q diseño :S... el codigo q se hace de SMF es lenguaje PHP

4. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Es logico que no lo puedas ver. PHP se ejecuta de parte del servidor y se visualiza en el cliente (navegador). Para trabajar con PHP lo que tienes que hacer es editar el codigo, y ir subiendo a medida que vas modificando tu .PHP al host y verlo con el navegador.

Se entiende?

5. oOD

oODemonioOo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok era la duda q tenia :) entonce es asi ok gracias

6. bra

brankito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro.. mira.. si a ti te sale solo el codigo entonces... ve una opcion por ahi no recuerdo cual es para que te muestre el diseño tambien
    porque y cuando vas modificando algo vas presionando F5 creo que sirve para ir visualizando en tu navegador
    pero como dice CAOZ Tienes que ir Subiendo tus archivos y los Codigos a Tu Hosting para Haci Poder Visualizarlo..
    Bueno Espeor Hayaz Solucionado tu problema..! Ahi Noz Vemoz.. y si aun Tienes Dudas Sigue Diciendolas y nosotros seguiremos respondiendo hasta que te vallas satisfecho y con todo claro y entendido...!
    Cuideze Suerte Brankito para servirle..!!

Compartir esta página