Asus lanza la tarjeta gráfica más rápida del mundo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 3 Sep 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Dotada de dos GPU NVIDIA® GeForce® GTX 285 y 4Gb de memoria dedicada con 1024 bits de ancho de banda, la ROG MARS obtiene el máximo rendimiento de las dos GPU, permitiendo a los usuarios batir los actuales récords de benchmarking con toda facilidad.

La avanzada integración de las funciones ROG y las tecnologías de NVIDIA (Quad SLI® y aceleración de efectos de física PhysX®), la GPU Dual de NVIDIA® GeForce®, los 4GB de memoria dedicada y el hecho de ser la primera VGA en contar con un ancho de banda de 1024 bits, hacen de la ASUS ROG MARS la tarjeta gráfica más rápida en el mercado. Comparada con gráficas de referencia ofrece un rendimiento 23% superior, alcanzando los impresionantes resultados de X25949, H34711 y P40824

respectivamente en el test 3DMark Vantage Extreme y con Quad SLI®, cimentando la perfecta asociación de ASUS y nVidia.

Juegos de última generación al máximo

En el juego Crysis Warhead a 2560×1600 píxeles de resolución, la ASUS ROG MARS alcanza 28 FPS (imágenes por segundo) frente a las 16 FPS de la gráfica de referencia y ofrece un incremento del rendimiento del 75% para que los usuarios puedan disfrutar de todas las emociones de los juegos de última generación activando todas las opciones de configuración gráfica al máximo.

Paralelamente, la ROG MARS incluye un diseño térmico que optimiza la cobertura de los conductos disipadores un 65% y el coeficiente de disipación un 20%, asegurando la mejor refrigeración para el equipo incluso bajo las cargas más pesadas.

La ROG MARS es una pieza de coleccionista de edición limitada, sólo se producirán 1.000 unidades y cada una de ellas incluirá el número de serie limitada grabado en la parte superior derecha del chasis de disipación.

Fuente: Imatica.org

2. her

herrchuo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me babeo por esa tarjeta la mia es solo una geforce de 1g ya la detesto

3. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow :eek:ooh::eek:ooh:
    Y ya la vendn ?
    :cafe:

4. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wow si una de 512mb vale como 700k esa de 4 gb es una fortuna ademas para q tanta grafica si eso con 1 gb se te ve en alta definicion todos los juegos

5. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh: La quiero :D .. Andres Tu pc es PentiunSauiro :fuck:

6. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    huu ha de costar un monton jeje... mi claca madre es ASUS jeje

7. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo tengo una geforce de 512 pero no esta nada mal no me quejo de mi pentium corel duo

8. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Joder es lo maximo :eek:ooh:
    Si yo jugara con esa tarjeta me daria un infarto solo de empesar un juego:snif:
    me imagino nada mas de cambiar esta Pentium 3 :fuck:

Cada ves odio mas a esta pc :ayayay:

9. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te andan practicamente todos los juegos del mundo :)

10. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    practicamente no ... todos!! -.-

11. adr

adriancito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    xDD... Yo como no me kejo de pentium 3 con 256 de ram y 16 de video... Jump .. ¬¬ xDXDXDXD

Compartir esta página