[Atari presenta resultados fiscales positivos tras mucho tiempo de sequía]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 28 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena y Cazafantasmas, principales responsables.

    [​IMG]
    Tras unos años en la cuerda floja Atari ha empezado bien el nuevo año fiscal mejorando sus ingresos respecto a los del pasado. Durante el primer trimestre fiscal los ingresos de la compañía mejoraron un 30%, alcanzando los 54 millones de euros.

    Este aumento viene por el lanzamiento de dos títulos que han cosechado grandes ventas como son Los Cazafantasmas: El videojuego y The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena. La compañía ha señalado que este movimiento positivo ha sido consecuencia de “un calendario favorable” y que no debe extrapolarse para siguientes trimestres.

    Norteamérica ha sido el mercado que más beneficios ha proporcionado a Atari, donde se han concentrado el 83% de sus ingresos totales. Por plataformas, los juegos para Xbox 360 depararon a Atari el 36% de sus ingresos, los de PS3 el 24%, Wii el 12% y el resto se concentró entre el resto de plataformas.

    Igualmente la exclusividad de Los Cazafantasmas: El Videojuego para las consolas de Sony en Europa ha sido parte importante de este aumento de beneficios de la compañía.

    FuenTe : 3djuegos

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página