[Atencion] Cierre de OdinMS!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por Thelord159, 21 Jun 2008.

1. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, les informo que OdinMS va a cerrar, las causas son que Nexon esta multando a todos los servers como OdinMS, por pirata o algo asi, a OdinMS lo multaron por 350 Euros!! (1.400.000 Bs en Venezuela) por una razon clara, por las donaciones que se les da a esos maples que deberian llegar al el global o a nexon pero no llega... tambien LocalMS puede cerrar, aun no estoy bien informado pero creo que tambien va a cerrar, MSvzl esta a punto de cerrar, aun no lo an multado pero como los GM's no se quieren arriesgar a que los multen, lo van a cerrar... Nexon esta cerrando a los maples piratas mas conocidos!!!... yo recomendaria que a los nuevos servers que creen no le agan tanta publicidad, para que no sea tan famoso y no los detecte Nexon y los multe... si no me creen entren en la pagina de OdinMS: www.odinms.de (creo que es asi, no me acuerdo muy bien) esta en ingles, pero traduscanla con el traductor de google... en fin... es solo un aviso... Nexon esta multando y cerrando a todos los maples piratas...

Saludos:adios:

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬ facil simplemente no los publiquen no es necesario hacerles publicidad porque si pones en google servers privados te salen todos ¬¬, la cuestion es crear uno y jugarlo con tus amigos sin que salga publicado en ningun foro ni nada para que no sea detectado :D

3. Zin

Zin-EmO*ZiOn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nexon de m....
    Siempre la Caga...U_U!

Compartir esta página