Atencion !!!! manera de vurlar la atualizacion

Tema en 'Rakion' iniciado por tripo, 13 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tri

tripo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya todos saven en rakion ban a poder ver la info de todos en la sala de espera asi q para los q usan haq de cell seran faciles de detectar a los haqs
    esto es lo q deven hacer cuando jeguen con haq

1- no entren en sala de espera
    2- salganse de imediato cuando termine el juego
    3- intente jugar entre barias personas no jueguen en vs!
    4- entren en miciones con su amigo /a

Pero sobre todas las cosas no caigan en tonterias como haqs de cash ya q van a apareser sin ni una cosa

pd:eek:sea q les pasa a los de rakion Recuerden q esto no es gunbaun word chanpion
    la informacion es personal agan algo para q nada mas los q kieran dejen ver su info no lo creen

Si te gusto el post den un :gracias::gracias::gracias:..... xD atentos OjO con esto

2. tin

tinco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que eso es lo que busca Sofnyx

:si: Bueno, antes que nada, Muy Buenos consejos...

:'( Pero con respecto a la Actualizacion, a mi me parece que la finalidad es frenar un poco el uso de Hacks, ya que a mi o a cualquiera no nos gustaria que nos baneen, y si alguien puede ver previamente que cell tienes luego en el juego es mas facil de saber quien usa el Hacks.

Lo que si no me gusta, es que se te muestre tu Info, como es Exp ganada, los ranks de las stages, el ranking personal y las Partidas Ganadas/Perdidas..

Aunque esta info esta en la pagina de softnyx para cualquiera, ahora todos te la ven... y es algo que realmente no me gusta.
    Por las criaturas no me preocupo ya que no uso hacks de criaturas, pero tener 48 stages en S medio que da que pensar..:neurotico:

Por todo esto :abajo: a la Actualizacion...

p/d: Alguien sabe lo que hace el boton "Trade" ???

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    MMMM..

Mejor Dicho Utilizen Los Hacks Para Los Stages , No Para Guerra De Golem & Nada De Eso !

Se Los Recomiendo OK ! Si No Se Friegan ! :'( :adios:

4. son

songohan07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

JAJA HAY Q JODERSE AHORA YO CONM I MAGO LV30 TENGO 48 STAGES ^^ Y NO ME INTERESA , ADEMAS ESO DE LOS STAGES TODAVIA NO FUNKA Xd

5. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    No Sigan Postiando Estos Hack Porque Ya Nofuncionan Con Esa ****** Q Pusieron >.<

6. the

thebigboss
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen Consejo Amigo

HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS HACKER PARA QUE NO LO BANEEN :adios: DAR GRACIAS NO SE MAL

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página