[Atenciòn]Usuarios de GamerZLove

Tema en 'Rakion' iniciado por Kohaku, 21 May 2008.

1. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas, Bueno para que no vengan los Lechers de Otra web y bajen a full con los Links de RapidShare u otros servidores lo que haremos es ADJUNTAR LOS ARCHIVOS , Se preguntaran pero un Engine pesa mas de 512KB , Y si no lo subo a RapidShare que aguanta (Free=50MB , Premiun=100MB) , Haremos asi lo subiran normalmente a su servidor Correspectivo a RapidShare y crean en su escritorio un archivo .txt (Block de notas) y pegan el Link de RapidShare ahi luego eso lo adjuntan que pesa 1KB , se les sera mas rapido adjuntar poca Cantidad.

Con fin para que solo los usuarios de GamerZLove disfruten los Hacks.
    Otra cosa mas.

Los datos adjuntos estaran ahi dentro solo por 2 dias luego se cerrara el tema y borrara lo adjunto , Claro si desean un hack que no pudieron descargar en ese Plazo de esos dias por motivos ''X'', me lo piden a mi o a los Usuarios que se conectan todos los dias ON-LINE (Claro solo los que paran en Zona Rakion).:cool:

Ya que todos los hacks estaran guardados en mi DiscoDuro :D , y en sus Discos duros tambien de los Usuarios mas exigentes.:arriba:

Los hacks que estan con los Links Adjuntenlo me harian un gran favor:si:

Saludos:arriba:

2. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tus condiciones... me parecen mas legales y mas confiables.. ya que de esa manera los pollos o lechers no abusen de los hack. :happy: :adios:

3. *NoelRocK*

*NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye q buena idea! asi se para tmb con el spam de nuestros links para con otros foros q usan de esta pagina.....Buena la idea.... a seguirla se ha dicho! :p

4. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin Palabras??¡

5. per

perra4321
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    muy muy muy muy muy muy... buena idea men esta si q es una ideota!!!jaja

6. tal

talisman_547
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si emn esa vaina e sta bien asi para q se lleven los bots tendrna la emnos q registrarse

7. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una muy buena ideaaa.. solo falta q todos los mod.. tomen en cuenta tu decision..!

8. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    No hace falta , estoy viendo sus decisiones como lo toman para hacerlo como una regla màs de la Secciòn :D

9. ~[SirFruriano]~

~[SirFruriano]~
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    KOHAKU tengo una duda porq no puede postear en la zona de hacks de rakion quiero poner hack pero el problema es q no puedo postear

10. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    La zona Rakion Hacks/bots esta cerrada ... porque hay mucho spam .... no te preocupes postea tu hack en cualquier parte de la "Zona Rakion" y el moderadores Rozen Maiden se encargara de moverlo ! :arriba:

-lBalder :D

11. [<Sask7>]

[<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Man creo que nadien solo los moderadores pueden postear en hak bots porque hay mucho spam por eso es mejor poner un nuevo tema en rakion y de ahi lo mueven a hak bots :adios:

12. xVi

xVizZi0x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... ya era time de k se tomara esa decision..

pero lo k me inkieta es k seria weno k pusieras un post explicando cada paso pok yo me perdi(si lo pones en imagenes se agradeceria mas ) ...xD!!

saludos:adios:

13. xlP

xlPlayerlx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    oe Kohaku

Oe Yo soy MOD en otro Foro pero si te refieres a q me voy a jalar los POst de GZL ya q en mi Foro hay Varios q sabemos crear Hacks ps oe y Dile a Rozen Maiden q no Borre Mis Post en sta Zona de Rakion ya q Todos mis Post q en total fueron 3 han sido Borrados Ojla tambien no me borres este Post mmmmm...............
    Solo le Dices eso a Rozen Maiden y q algunos No vayan a mi Foro y se Jalan los Cts de mi Foro okas .................

Atten. P0olJerson Aqui en GZL

y xlPlayerlx En *******

14. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien man x fin alguien pienza ^^ , mis respetos ! xD( esa idea de borrar despeus de 2 dias , me parece perfecto , man pero eso si , ya nunca vuelvan a postea el bendito ahck de anillos , ya tiene loco a medio rakion)

15. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

Bn men... la pensastes muy bn... asi c evitara q nos roben las cosas y asi ayudara a q no parcheen los hacks tan rapidos...

16. pip

pipitra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece espectacular. Kohaku siempre haciendo lo mejor para la web

17. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34
    esta es una wena idea creo q asi deberian hacer :p se evitaria el exeso de hak y el spam

18. sad

sadico13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno panas solo ahi un peo :S Actualizaron el rakion hoy 9:30pm :S Q arrechera xD pongan el actualizadfo manan si es posible ah tb ayudare u pana q no va casi pa un Cyber y es pollo o mejor dicho re-pollo :S Q lastima son los pollos verdad ¿?¿? bueno posteen el hack 23/05/008 xD! espeor manan entro aver :S..... bueno no al spam Yes A Los Hacks!

19. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^ Gente como tu de otro foro o de otra ubicaciòn no queremos en el foro , asi que te vas llendo que pienzo hacer otra manera para Cubrir esto ^^ , May 2008 <--

Minimo un Mes en GamerZLove sino :neurotico:

Saludos:arriba:

20. pip

pipitra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Kohaku amigo..xD... Siempre mejorando la web ^_^

Compartir esta página