Atentado en holanda contra la Princesa Maxima la Argentina y su familia [Videos]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 30 Abr 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    La Princesa Maxima y la Presidente de Argentina Cristina.

La detención anoche de siete personas, entre ellas un familiar de "El Chino" -uno de los autores de los atentados de Madrid del 11 de marzo de 2004- ha disparado en Holanda el temor a una acción terrorista próxima.

La policía holandesa detuvo anoche a seis hombres y una mujer de origen marroquí y de edades comprendidas entre los 19 y 64 años, sospechosos de estar preparando un atentado contra un concurrido centro comercial de Amsterdam.
    Según han confirmado hoy a Efe fuentes próximas a la investigación, uno de los detenidos es familiar de Jamal Ahmidan, alias "El Chino", terrorista que se suicidó en Leganés tres semanas después de los atentados del 11-M en Madrid, en los que murieron 191 personas y casi 2.000 resultaron heridas.
    La identidad del sospechoso y el grado de parentesco con El Chino no han trascendido.
    El diario holandés "De Telegraaf" publica hoy que "El Chino" era el único de los autores fallecidos del atentado de Madrid que tenía familia en Amsterdam.
    Los seis detenidos siguen en prisión preventiva y todavía se desconoce cuándo comparecerán ante el juez de instrucción.
    Holanda, donde vive casi un millón de musulmanes de entre una población de 16 millones de personas, se ha ganado en algunos círculos la fama de país antimusulmán a causa de las manifestaciones del diputado de extrema derecha Geert Wilders.

Fuente egc pero obviamente post armado por mi para que no digan que es solo copy/paste.

[YOUTUBE]Md2xlnr3NoU[/YOUTUBE]

Video con la camara enfocando al Coche. [Muy Bueno]

Clarin.com - Videos

2. lim

limo87
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Que lokura estos "Terros" y sus
    venganzas o mensajes de terror,
    tendrian que darse una vueltita por