Atentado múltiple en París deja más de 60 muertos

Tema en 'Deportes' iniciado por Bundes, 13 Nov 2015.

  1. Bun

    Bundes
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los tiroteos se han producido en los distritos 10 y 11 de la capital francesa. Uno de los ataques ha tenido lugar en la sala de fiestas Bataclan, situada en el número 50 del Boulevard Voltaire. Además, la Policía de Francia informó de una explosión en un bar cercano a un estadio de París y de una balacera en un restaurante. La televisión francesa BFMTV asegura que ya son más de 60 los muertos.

    [​IMG]

    París. Al menos 60 personas murieron hoy en varios ataques en París, informaron medios locales en base a la policía. Las autoridades de Francia reportaron balaceras en al menos dos restaurantes parisinos. Por lo menos dos explosiones se escucharon cerca del estadio Stade de France, y la prensa francesa reporta una toma de rehenes en la capital.

    El primer balance de la Prefectura de policía de París indicaba que tres personas murieron en explosiones en el sector del estadio de Francia donde se llevaba a cabo un partido amistoso entre Francia y Alemania y 15 murieron en el salón de espectáculos Bataclan, donde ocurre una toma de rehenes.

    Un reportero de The Associated Press en el estadio escuchó dos explosiones lo suficientemente fuertes para opacar el ruido de los aficionados. Se escucharon sirenas inmediatamente después, y un helicóptero sobrevoló el lugar.

    Puedes seguir las incidencias del atentado en París en directo desde elpais.com: http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/13/actualidad/1447451281_752084.html
     
Etiquetas:

Compartir esta página