Atleta fue arrestado en un avión por no subirse los pantalones

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 18 Jun 2011.

  1. Zan

    Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    14
    DeShon Marman también debió pagar una fianza de 10.000 dólares al negarse a acatar las indicaciones de la tripulación de un vuelo de San Francisco


    [​IMG]
    El jugador de fútbol americano arrestado DeShon Marman tras el triunfo de su equipo hace algunos años. (AP)
    La curiosa (y hasta detestable) moda de usar los pantalones centímetros más debajo de lo normal, dejando a la vista la ropa interior, le resultó cara a un jugador de fútbol americano de la Universidad de Nuevo México. Antes de emprender un viaje a San Francisco, DeShon Marman vestía de esta forma, luciendo su prenda íntima, por lo que personal del vuelo le pidió que se suba los pantalones.
    El joven de 20 años se negó a cumplir el pedido del personal y a evacuar el avión, por lo que el piloto no dudó en llamar a la Policía. El efectivo Michael Rodríguez, quien arrestó al joven, explicó que si bien la ropa interior de Marman cubría sus genitales, este “le colgaba bastante por debajo, por lo que los pasajeros podían ver todo”.
    Los 150 viajeros de esta aeronave fueron desembarcados cuando el joven se resistió a salir de ella, por lo que el vuelo terminó partiendo con una hora de retraso, según explicó “Univisión”.
    Sin embargo, el afectado aseguró que no cumplió inmediatamente con el pedido porque llevaba dos grandes maletas, por lo que no pudo reaccionar de inmediato cuando le pidieron que se suba los pantalones. Remarcó que al sentarse en su asiento sí acató la solicitud.
    Un día después de ocurrido el singular incidente el atleta fue liberado tras pagar una fianza de nada menos que de 10.000 dólares. Además, el diario “San Francisco Chronicle” señala que la Fiscalía de San Francisco estudia presentar cargos contra Marman por resistirse al arresto.
    “TRIPULACIONES PUEDEN COMENTAR SOBRE VESTIMENTA DE LOS PASAJEROS”
    Andrew Christie, portavoz de la aerolínea US Airways en la que ocurrió el hecho, aseguró que las tripulaciones de los aviones sí tienen derecho a hacer comentarios sobre la vestimenta de los pasajeros si es que esta “no es adecuada”.
    Asimismo explicó que pueden decidir si “se cumplen las necesidades de seguridad y bienestar” del resto de pasajeros.
    No obstante, señaló que DeShon no fue bajado del avión por tener abajo los pantalones, sino por negarse a acatar las indicaciones de la tripulación.
     
  2. Jho

    Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante ... Pobre queria orinar en el avión
     
  3. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    ajaja que ****** ganan mostrando su ropa interior ?
     

Compartir esta página