Atlus USA anuncia Kenka Bancho para América

Tema en 'Foro Libre' iniciado por afonzo, 7 Jul 2009.

  1. afo

    afonzo
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    Atlus USA anuncia Kenka Bancho para América


    Combate para ser el No. 1 de las preparatorias japonesas


    Un nuevo anuncio sorpresa por parte de Atlus USA, que de vez en cuando, en lugar de traer únicamente RPGs a América decide en cambio publicar desarrollos especialmente interesantes. Por medio de un comunicado vía correo electrónico, la compañía revela que tiene la intención de publicar en nuestra región Kenka Bancho 3: Zenkoku Seiha, título ya disponible en Japón y que fue desarrollado para el PSP.


    Se trata de un título perteneciente al género beat ‘em up, donde controlamos a un joven preparatoriano que debe de abrirse paso en el ámbito escolar a puño limpio… dándonos a entender que las escuelas japonesas concentran la mayor cantidad de pandilleros y vándalos del mundo, haciendo un verdadero reto graduarse (o sobrevivir al almuerzo). El objetivo de nuestro joven protagonista es convertirse en el más fuerte de Japón, y para eso, tendrá que enfrentar a 47 temibles rivales.
    Él cuenta con diversas técnicas de combate que le permiten barrer con sus enemigos a través del modo historia, tanto de artes marciales como empleando su energía corporal. Pero Kenka Bancho 3: Zenkoku Seiha incluye además un modo para dos jugadores, en el cual junto con un amigo podemos embarcarnos en una jornada llena de huesos rotos y roturas de cráneos. Conforme avancemos en el juego iremos descubriendo nuevos eventos, así como personajes inéditos.
    Al terminar este título, tenemos la opción de New Game+, por medio del cual podemos desbloquear más contenido. Otra opción incluida es personalizar a nuestro personaje con diversos atuendos, cortes de cabello y rostros que están disponibles, además de elegir las armas e ítems que llevará en los combates. Actualmente, la compañía esta evaluando que nombre darle a este juego en América.
    Las opciones evaluadas son Kenka Bancho, Badass, Badass Rumble, Kenka Bancho: Badass Rumble (este me agrada), Turf Wars, Kenka Bancho: Turf War, Bancho Royale y Fist of the Bancho. Se planea que este juego, desarrollado por Spike, este disponible a la venta a inicios del 2010.
    Fuente:http://veragamerz.260mb.com


    El video del trailer no lo pude poner pero
    pueden verlo aki:http://veragamerz.260mb.com/vBTube.php?do=view&vidid=S5ueXwspBnw
     

Compartir esta página