¡Tragame Tierra!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por BasedLee, 9 Dic 2007.

1. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡Tragame Tierra!

PS el juego es muy simple, solo tenes que decir una mala experiencia de tu vida que te haya apenado mucho y hayas dicho tragame tierra( no obligatorio ) xDDD

Aki va el mio

Ps, hace como 4 años estava con mi ex ps hay aciendo cozas XDD

Ps dandole besos xDD (K pena =$) Ps toncs Toy al frente de ella (obio)

Ps por casualidad de la vida, mi estomago creo una reaccion en cadena de gases xD

Subatomicos y Expresivamente Askerosos pasados por mi INTESTINO GRUESO XDDDDDD!!!

Ps eso creo que me echaran un GRAN Gasss Horrible delante de mi novia T____T" Ps

Que pena pase yo, Y DE LANTE D MI NOVIA QUE FUE LO MAS ARRECHO (ke ya lo dijeXD) T___T

-Alfred0xx Envaina Tu Espada,Come.....Nesesitas Fuerzas Para Seguir Matando..

2. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi experiencia ... :S

Hace no mucho tiempo, me logie en el foro como siempre, costumbre ya..

Actualice los indices, salude a algunos, me puteo con otros.

Llego al Foro Libre y encuentro un post ¡Tragame Tierra!

Naah.. a ver va de 0...

Mi peor experiencia fue algo graciosa, par ami no es algo malo, pero weee...

Resulta que estabamos dando una leccion oral de La Globalizacion para Economia, y me entra a picar los wevos...pero MAL!!
    Tenia ganas de agarrar un rayador de queso y pasarmelo por encima!

Cruce las piernas, trate de aliviar la picazon pegandome contra la pared, peor nada, NECESITABA LA INTERVENCION DE MI AMIGA LA MANOO!...

Ya no me picaba, ME ARDIA!!, i justo me tocaba y no podia pasar al baño, entonces vos, como que me agacho un poquito para ver si se mejoraba, pero nada.

Entonces me doy vuelta dando la espalda al curso, pero el frente al pizarron y la puerta (que esta en la misma pared), entonces en un movimiento RAPIDO, abro el cierre, me rasco un poquito, cierro el cierre y me doy vuelta. El problema era que no habia visto que mi Preceptora y el Cura estaban del otro lado, y que la puerta estaba abierta... Me quede mirandolos un rato, ellos a mi, todos callados.
    El cura como que giro un poquito la cabeza como diciendo.. Vo sabe donde tas parado??
    Y yo le dije.. Usted me entiende, cosas de hombres...
    El se dio la vuelta con la prece (la prece parecia reirse xD) y siguieron viaje. Yo cerre la puerta y mi amgio Yuri (que es el 1ro en la fija de ese lado) vio el movimiento que hice y se dio cuenta que me habia rasacado y se entro a cagar de risa de lo que le dije al cura xD.

Igual estoy orgulloso de eso..

Asi demuestro que si tengo y me chupa un huevo rascarme!! Claa si te pica la cabeza, no importa que te la rasques! Pero si es la cabeza de la pij* cambia!! ES INJUSTOOO!

3. [KarLiThaxX]

[KarLiThaxX]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hehe

lo miio fue peor q toO eso!! aki les va:

taba iio con unas primas en un centro comercial, veniamos bajando

x las escaleras normales q tan en toda la entrada [xq no se

x cual razon, motivo o circunstancia las electriks no taban

funcionando!! kbe destacar q ese centro comercial ese dia taba lleno!]

bueh... taba bajando d lo mas contenta hasta q vi a un xhiiamo

q taba demasiado wueno! Impresionado yo me le qde viendo y estaba tan

distraida q me cai enfrent d toO el mundoO!! todozZ me vieron

y se rieron d mi!! yo nah mas keria llorar Llorar y salir corriendo [q

d paso lo hice!! agarre a una d mis primas y empece a correr mas

rapido q nunk!!] haha!! es q solo a mi me pasan esas aiinas!! xD

4. < - JavSs - >

< - JavSs - >
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬

Lo mio no fue tan duro cm lo de Alfredo o lo de Karlita xD!

- Undia iva saliendo del Civer donde compro las Tarjetas de Cash de lo mas tranquilazoo!. Y saliendo la gorda del civer tiene una broma pa tapar el Sol fui tan gafo q saliendo me colpie la cabeza cn ese Toldo xD! y me cai luego :'(

- Dps 2 Taxists mmgv's c burlaron de mi y yo les ic asi ---> :fuck!: :fuck!: ¬¬

Compartir esta página