Audition: Juego multiplayer acusado de empujar a niñas a la prostitución

Tema en 'Foro Libre' iniciado por >Kaworu Nagisa<, 20 Jul 2008.

1. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo reporta Kotaku: El juego coreano Audition puede resultar inocuo a primera vista, pero está demostrando ser un criadero de pedófilos.

Audition es un juego masivo multijugador en línea, al estilo Dance Dance Revolution. La premisa es simple: los miembros forman grupos de bailarines que compiten entre sí por el mayor puntaje.

Los pedófilos, esa peste que pulula en los rincones oscuros de la Web, han encontrado una manera de aprovecharse del fanatismo que genera este título. Como Audition recomienda a los miembros encontrar un compañero de baile ideal, muchos predadores sexuales usan avatares y aprenden a jugar para luego aprovecharse sexualmente de sus pequeñas compañeras.

Audition MMO es gratuito, pero se requiere dinero para comprar ropa, accesorios y nuevos movimientos. Las pequeñas, desesperadas por comprarse lo último de lo último, son presa fácil ante la propuesta de intercambiar sexo por dinero.

¿Nuestra opinión? Es injusto caratular un juego, una comunidad o un mundo virtual de incitar (o facilitar) los encuentos sexuales entre pedófilos y menores. La virtualidad exacerba los peligros del mundo real, peligros que los niños deberían conocer para precaverse. Y esa es función de la familia. En todo caso, los padres deberían involucrarse más en los pasatiempos de sus hijos, hablarle sobre los peligros de la virtualidad y aconsejarlos en sus problemas.

Entre todos podemos hacer una Web más segura.

Audition es un MMO al estilo Dance Dance Revolution
    La mayoría de las jugadoras de MMO son menores de edad

Enlaces http://au.mmosite.com/

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yO JUEGO ESE JUEGO, HMM PERO HAY VARIOS AUDITION'S yo juego el internacional y el latino... no sabia de tu noticia ... por lo que e visto no e visto nada sospechoso... no em gusta hacer amigos en la Internet... buena suerte.
    aqui apra que se aniemn a jugar el juego es chevre..

www.axeso5.com (juego latino)
    www.auditionsea.com (juego Internacional Recomendable por su variedad de canciones...

3. ica

icanon0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo juego el audition latino xD

4. Lux

LuxoZad
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: