Audition Online Dance Battle (Version america)

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Naoki Underground, 6 May 2007.

1. Nao

Naoki Underground
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En esta ocasion les escribo para informarles especialmente a todos akellos fanatikos de los juegos de baile asi como lo fue en sus buenos tiempos el Bust a Move o tambien conocido por algunos como Bust a Groove creado por la Enix, Metro y una empresa japonesa mas de la cual no se su nombre :S, en fin para todos ellos va la noticia de la aparicion de un nuevo juego (en version oficial ya no beta :p) creado por la empresa Nexon (la misma empresa creadora del Maple Story conocido por muchos de nosotros, esta vez decidio dar por lanzamiento oficial del nuevo juego llamado Audition Online el cual es un juego en linea unico en su genero (asi como el GB), este juego para todos akellos q jugaron el juego q mencione en principio consiste en jugarlo de la misma manera, la diferencia esta en que la secuencia de flechas no es constante variando asi en cada level, modalidad y estilo de juego, de repente no todos me entienden, pero dejare unos videos para que puedan apreciarlo ustedes mismos para que lo vean (los videos corresponden a la version Beta q salio el año pasado, hace 34 dias recien salio la version americana para el mundo).

[youtube]cpUpCbD4yE4[/youtube]
    aki se puede apreciar un pekeño video donde se aprecia una de las modalidades de juego, en este caso es modo Solo disponible para un maximo de 6 jugadores por sala de juego.

[youtube]bcGpJKEo2_g[/youtube]
    Suave q las flechas rojas son engañosas xD!!!!

este video de aki representa el modo coreografia del mismo, un poko mas complicado???, si tienes experiencia en el Bust a groove no lo creo :p

[youtube]W2wUEXeyCFw[/youtube]
    este es modo freestyle, para q vayas entrenando movimientos complicados :p

[youtube]vNjZNTfSoPY[/youtube]
    este si es mas complicado, en este caso es por parejas de baile, si uno de los mimebros de la pareja falla la nota del conjunto falla :p, ejercicio para una mejor agilidad de dedos y sincronizacion. :p para descargas y mas informacion del mismo, los invito a visitar la siguiente web: http://www.nexon.net sugerible la creacion de una nueva cuenta para akellos q ya han jugado maple. Espero q les haya gustado, nos vemos :p

2. the

the-george
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja ya loko ya me decias en otra pag. mas bien creo q a nadies le intereso pero.. pero ten esperanza en q respondan y es xvr ese juego ah no lo eh jugado aun pero le creo q naoki jaja
    salu2.!!

3. Nao

Naoki Underground
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    recien lo puse ayer p, por lo visto aki la gente no postea, solo se limita a leer xD!!!

weno no me importa la neta es q yo voy a levear la cuenta xD!!!! cuando se haga popular ya sere level 50 xD

4. Nao

Naoki Underground
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    veo q aki la gente se encierra en los juegos de softnyx, weno en fin, la q se pierden xD!!!!

5. dia

diangelceleste
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    amix en verdad tienes razon es un juegazo
    muy completo y con mucho ritmo solo los que apresiamos el art en buenos juegos de calidad nos damos cuenta en verdad me gusta much l game es lo max ...todas mis amix lo guegan aver si me mandas tu id para haser equipo
    untiernoratoncito@hotmail.com

6. Nao

Naoki Underground
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es, es un buen juego, la calidad de graficos es Paramount y bueno muy entretenido, no fomenta violencia, pero si comepetencia sana, en realidad es de otro genero y muy pero muy bueno, tanto me afane del juego q ya le kiero krear comunidad ^^, nos vemos

7. noe

noel
    Expand Collapse
    Invitado

bueno es verdad lo q dice el pana aqui q un juego es un juego bueno yo tampoco lo juego pero bueno cada quien asu gusto no cren

8. noe

noel
    Expand Collapse
    Invitado

bueno cuidense xDtolitoxD Pal MunDo xD!!^^

9. edi

edisonxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Nao

Naoki Underground
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm

bueno, te dire una cosa, el juego no permite q cualquiera levelee, pide requisitos minimos para el jugador que vaya a poseer un nivel "X", es por esa razon que existen las licensias sino puxa, cualkier pollin viciosazo levelearía en el juego sin tener habilidades extraordinarias q caracteriza a los mas profesionales en el juego, como te daras cuenta, tienes q cumplir rekerimentos minimos y la minima habilidad q se te pide para un jugador del level superior al q te excuentres es pasar el desafio q te pone el juego y hacerte merecedor al nuevo level q vas a obtener, espero haber sido claro px, si kieres ser bueno, entrena duro, tanto la vista como el tacto :p

11. Nao

Naoki Underground
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lolz, ya se esta creando la comuna de audition, la direccion se dara a conocer muy pronto xD

12. Nao

Naoki Underground
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  13. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo pense descargargar pero apenas le di click al link me decia que 6 horas o algo asi la descarga no quice ni esperar a que bajara y lo quite xD

14. Nao

Naoki Underground
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    asi tiene q ser p

los juegos de alta calidad de resolucion no pensan como el pacman o el primer principe de persia p, se supone q son pesados ya que pertenecen a la nueva era en juegos donde estan Lineage II, Unreal Tournament 2007, Audition Online Season 1, 2 y 3, entre otros, no compares con juegos como GB ps XD por algo son pesados, la descarga del cliente americano de juego pesa 712MB en forma primitiva, con actualizaciones pesaria mas de 1.7GB XD, asi son los juegos de la nueva era, pesaditos ^^, con una linea de 63kbps te lo bajas en 3 horas y 15 minutos

15. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    este... creo que me estas llamando ignorante, ignorante xD en venezuela se usa mucho algo que se llama: "Exageracion" y el juego se tardaba como 4 horas y era por que en cierto lapso de horas en mi casa hay 7 compus, y la mayoria se ponen a ver mariqueras por youtube o a descargar musik no le pidas mucho a una conexion compartida con todo eso xD, ah y no seas tan lolo xD yo jugue lineage 1 y 2 y world of warcraft, hero online, Fate, e jugado toa verga y solo como por una semana pues no soy apegado a eso... algo si te digo no me vengas con las marqueras de la 3ra generacion que yo no mencione ningun juego para que vinieras a lucirte payaso, pues me estas insultando.. y creeme que teno mas tiempo en esta pagina de lo que puedes imaginarte xD Ah y por cierto el juego a mi parecer es una mier.... y otra cosa no juego GB ¬¬

16. Nao

Naoki Underground
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me vas a disculpar como te voy a responder a continuación pero a decir verdad, necesitas que alguien te conteste según tu level de groserías asi que aki va mi respuesta ^^

Vamos por partes ^^

Number one : Ya mencione el tiempo según la velocidad de linea, creo q esta demas mencionarlo nuevamente, y dale tu resaltando ese punto, mejor no te dire nada pero ya anda pensando de q se trata ^^

Numer two : Este no es el unico juego q juego por siaka, pero lo recomiendo porq es muy distinto que todos los demás juegos y promete revolucionar en ese mundo, por esa razón le hago post especial a este juego, si hablamos de los juegos que yo juego, considera q Lineage II, Ragnarok Online (toy esperando el 2), Wolfteam (solo Korea ^^), WoW entre otros, a parte de esperar Starcraft II, Audition Season 3, Need For Speed Pro Street y otros mas estan en mi lista de los q mas juego, ahora esto es sin considerar los juegos de onsola a los cuales tambien dedico un pokito de mi tiempo como BurnOUT (esperando version 5) Metal Gear Solid 4 y otros mas de Play Station 2 y X-Box 360 que ya voy a komprarme ^^, estos son los juegos q yo juego, ahora estoy resaltando al que menciono porque tengo razones y si deseas la menciono sin problemas ^^.

Number Three : Yo no me luzco con nada de lo que mencionas, solo hice mencion en especial para que la gente de GamerZlove se culturicen un poco mas acerca de la existencia de juegos como este y a ver si la gente lo juega y se anima a jugarlo, al fin y al cabo se esta formando una comunidad con este gran juego q ya revoluciono en todo Asia, si no te gusta, lo siento, no todas las personas comparten tu opinión, además que yo sepa tampoco te lo he preguntado ^^.

Finish Point : GB ha sido un buen juego, creo que todo el mundo se ha dado cuenta de q ha revolucionado, en fin, no se porq le haces mencion a GB diciendo que no lo has jugado cuando yo lo menciono para comparar calidades graficas y con ello deducir sus pesos de manera intuitiva, ya que el mayor peso para q un juego sea mas pesado que el otro es su calidad grafica, podria darte una catedra pero creo que perdería mi tiempo :p

Eso es todo, nos vemos, siento comportarme asi, no es mi estilo pero si tengo q poner a alguien en su sitio, yo lo hago y todo me llega al pancho :p

bye bye :adios:

17. Nao

Naoki Underground
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Debo decir q hubo problemas en el server americano como en el SEA por el bloqueo actual de IPs, hay notas interesantes al respecto, todo ello se dara a conocer pronto.

18. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nuevamente me doy cuenta de que usas palabras bonitas y no la cabeza xD... tu empezstes todo, tu me insultastes a la primera, solo por mi opinion, que yo sepa esto es para dejar tus opiniones, dudas y comentarios. Si solo quisiese agradecer pues simplemente apretaria el botonde gracias -_-" y tu lo unico qu hicistes es llamarme ignorante disimuladamente, entonces por que te llegas al "pancho" xD, pues asi como tu llegas al pancho yo llego a mi limite, que por cierto esta bien lejos y me resbalaran los mil y un comentarios mas que pongas xD... y nuevamente te lo repito.... No soy apegado a los juegos solo, juego algunos por diversion y son casi que 2 a 3 horas por dia y no todos los dias lo demas es trabajo, estudio y relaciones personales, lastima que no pueda dedicar todo ese tiempo a vaguear jugando audition o muchos otros de los juegos que mencionastes pues tambien hago deportes xD (olvide mencionarlo) asi que ya tragate tus ofensas y comienza a respetar la opinion agena, luego hablas todo el ingles que tu quieras xD ok??? jaja =P

como dirias tu: "Good Bye" xD

19. Nao

Naoki Underground
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no diré más, solo te diré que tu solo te autodenominas negativamente cuando en realidad no tenía ninguna intención de ese tipo, no quiere meterme más chamullo ya que estás desviandote del tema central =P

20. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ay.. ya me aburri de pelear xD surte en tu vida xD y en este post que lo que lo estamos es spameando xD, dejemoslo hasta aqui o_O. (TE CORTO! no mentira xD solo un mal chiste xD)

Compartir esta página