Audrina Patridge va en topless para marca de pantalones

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 28 Mar 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    La estrella del popular programa de realidad The Hills, Audrina Patridge, se muestra en topless, aunque sin enseñar mucha carne, para una campaña publicitaria de la marca “Divine Rights Of Denim”.

La estrella de la cadena MTV de 23 años nunca ha sido timida para mostrar su cuerpo. En marzo de 2008, fotos de Audrina desnuda, se filtraron en Internet. “fueron tomadas cuando yo iba al bachillerato y comenzaba a modelar”, fue la explicación de Patridge. “Yo era ingenua, demasiado confiada en las personas, no tenía experiencia”.

Además de The Hills, Patridge lanzó su carrera actoral y logró el papel de Kelsea en Into the Blue 2: The Reef, la secuela de Into The Blue del 2005 que tuvo por actriz principal a Jessica Alba.

También tuvo un cameo en la comedia de situación del 2008, Do Not Disturb logrando otro papel junto a Rumer Willis en él remake de los 80’s House On Sorority Row, renombrada como Sorority Row. Tuvo una pequeña actuación en Not Another Teen Movie 2 y en The Silent Killer. Patridge ocupó cuatro páginas de la revista Maxim bajó el título “Queen of the Hills” (La Reina de The Hills).

Más fotos de Audrina Patridge:

Fuente: SF

Compartir esta página