Aumenta tu memoria ram con una usb para xp y vista

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por keops, 30 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    windows xp

Encontre un programa que es util para ordenadores con windows XP, este programa es sencillo, pues lo unico que tienes que hacer es instalar el programa y listo.

Descarga:
    Código:
    http://rapidshare.com/files/91610176/eBoostr_ffmchival100.rar

tamaño 1.3 mb

después de instalarlo, hay que activarlo, dentro de la carpeta que descargaron viene el crack, los archivos que estan dentro de la carpeta de crack hay que copiarlos y pegarlo en la carpeta donde se instalo el programa. (Ubicada en C:/archivos de programa/eBoostr).

p.d. es recomendable utilizar memorias de 256mb a 4 gb, la verdad yo lo hice pero no tengo una usb de mucha capacidad entonces no le vi diferencia pero chequenlo y me avisan si no para comprarme una usb de mucha capacidad, espero que les ayude en algo y que les sirva de mucho

windows vista

te pongo como hacerlo para laptops o pc con windows vista

1.Lo primero que tienes que hacer es conectar el usb a la PC O LAP. Una vez conectado dirígete a Mi PC, realiza click derecho sobre el ícono del mismo y accede a las propiedades.
    2.Allí te diriges hacia la pestaña de ReadyBoost y activar la casilla para evitar el testeo del dispositivo cada vez que éste se conecta. Clickea en Aceptar y desconecta el stick.
    3.Ahora abres EJECUTAR y escribes “regedit” sin comillas en la barra de búsqueda.
    4.Navega hasta aquí: HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE /Microsoft / Windows NT / CurrentVersion / EMDgm
    5.Selecciona tu dispositivo de la lista (BUSCA EL NOMBRE DE TU USB).
    6.Cambia el valor de “Device Status” a 2, el de ReadSpeedKBs a 1000 y el de WriteSpeedKBs a 1000 también.
    7.Una vez hecho esto, cierra el registo y conecta el stick de nuevo. ¡Ya lo podrás utilizar con ReadyBoos

Un Thx Solo cuesta mover el mouse unos cuantos Cm -.-"

2. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

A mi no me funciono :notsure: es mas se me puso la pc mas lenta :neurotico:

3. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    T-T ... ! A mi si pero mi maldito pendrive es de 256 XD! ase q casi es lo mismo :p!

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo lo probé con un pendrive de 256 cuando desocupe el q tengo de 1G lo pruebo haber si funciona :eek:ki:

5. joo

joon
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mm toy provando con uno de 2 GB vere si funciona :D

6. mar

marionatorres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: