Aumentan a siete las muertes por gripe porcina en Perú

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Fuckencio, 16 Jul 2009.

  1. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    Aumentan a siete las muertes por gripe porcina en Perú





    Una mujer con 30 meses de embarazo y un hombre que padecía de hipertensión murieron a causa de la gripe A H1N1, elevando a siete las víctimas por ese mal en Perú, informó este miércoles el Ministerio de Salud.
    El número de infectados por la influenza se incrementó también a 2.226 personas tras detectarse 144 nuevos casos con gripe porcina en Lima y ciudades del interior del país, detalló el ministerio.
    Los fallecidos, la mujer de 21 años y el hombre de 36, ambos residentes en Lima, pertenecían a los grupos poblacionales de riesgo ante el virus, precisó un comunicado del sector Salud. Hasta ahora son dos las mujeres embarazadas fallecidas a raíz de la gripe porcina.
    Las autoridades sanitarias informaron que los 144 nuevos casos están bajo control médico, aislamiento domiciliario, tratamiento antiviral y evolucionando favorablemente. Del total de infectados han sido dados de alta 1.621 pacientes, precisó el ministerio.
    El gobierno peruano como una medida de precaución dispuso el adelanto de las vacaciones escolares, medida que entró en vigencia este miércoles y que se prolongará hasta fin de mes.

    FUENTE: PERU-
     
  2. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Interesante aca ya bajo la gripe por suerte.

    Tomaron muy buenas medidas.

    Aunque llegamos a mas de 60 muertos.

    Saludos.
     

Compartir esta página