¿Aun habra juego de Michael Jackson?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 11 Jul 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Hace unos dias MJJ Productions confirmo la realizacion de un juego musical familiar de michael jackson para las consolas PS2, PS y WII y saldria en la temporada navideña.

"ha salido un fuerte rumor el cual dice que michael jackson esta trabajando en un videojuego junto con MJJ Productions, aunque aun no se ha confirmado nada aun la idea no pinta tan bizarra, pues si ya hay Guitar hero: Metallica, AeroSmith y esta a punto de salir The beatles: Rock band, era de esperarse un juego de michael jackson que de seguro dejara jugosos ingresos."

Pero, como todos sabemos, el mundo del pop esta de luto, pues la semana pasada a causa de un paro cardíaco el rey del pop falleció fue un golpe muy fuerte, pues michael había prometido que regresaría a los escenarios con la gira This is it!, la pregunta ahora es… ¿esto como afectara a este nuevo videojuego?…

Fuente:http://www.mooki.com.mx/2009/06/26/%C2%BFaun-habra-juego-de-michael-jackson/

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :sad::sad::sad::sad:

para mi ezta mal ZaKar un ViDeoOJueGoO zobre alguiien k ia fallecioO :abajo:

Atte.
    ●€vilJairO● :mad:

3. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    hay 1 juego de michael jackson, para sega, con el emulador lo podes jugar, se llama michael jackson moonwalker, esta muy bueno

Compartir esta página