Ausencia de GMs

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por diablothe5, 29 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dia

diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    la neta ya va como 2 semanas que no veo ningun gm en wow deberian de dejar por lo menos a alguien que se eche un rondin al menos los domingos por que llega hacer un tanto aburrido que no haiga eventos de instances por lo que recurrimos a eventos pequeños al menos dejen una pista echa de mesas en las afuera de ogrimar para hacer mis eventos de carreras me gustaria que la pista fuera echa de mesas y de por lo menos 5 niveles o dejen alguien a cargo pero si pueden poner lo de las mesas me harian un gran favor esque asi lo hacia en borea server antes que le dieran off y aser eventos cuando eres usuario normal pues no recibi mucha respuesta uanque no sea yo alguien de aki que sea mod por que la neta si hacen falta

2. Sh4

Sh4dowMix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo.. yo se ke por "X" motivos el unico gm actual no puede conectarse .. me imagino k debe tener tantas cosas k hacer ya que tmb administra el foro.. si mas lo recuerdo.

Pero opino k deberia aer una persona encargada al server.. un GM, o 2 para cada faccion.. ke se dediken a star pendientes de todo.

Por ejemplo.. ya se reportaron varios bugs ke son para habilitar o agregar skills con comandos de gm, xke varias quests stan bug. pero como no ahi gm conectado solo keda resignarse.

Tmb pasa k ahi varios bugs de items.. cosa k se puede desabilitar y skills etc.. pero tmpoco ahi atencion al respecto.

Otra cosa k les joe a muchos.. es ke los k inician a jugar ven a varios ke ya tienencasi full t6 o casi full items de instancias ke en este server es imposible ir. x la poca gente y los k stan todavia sin items wenos para poder tankear curar hacer dps o lo k se pueda.

Seria weno un trato equivalente y continuo para ke no se sienta tan abandonao el server.

Salu2.

Atte. Edwx

3. Art

Artaix
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmm yo podria ayudar siendo gm tengo muxo tiempo libre y ademas tengo amigos gm's (para los que conoscan al server fumetas soy amigo de algunos los mods) , y en fumetas he reportado 1 de los bug mas jodidos el de las monturas k si ibas con una montura de tierra y t subias a las instantaneas del dark portal y la kitabas bolabas , cuando lo descubri lo reporte

4. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmm
    no tienen q pedir ser GM
    el buska a los GM
    eso me lo dijo el

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas