Ayuda Auto click (? Merchant en uso donde consigo?

Tema en 'Knight Online' iniciado por NighT HunTer, 1 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, bueno tan solo quisiera saber si ya existe en algun hack de aqui, o si puedieran añadir alguna opcion que haga "auto click derecho" ? , me explico, es que he visto que entre tucos que farmean krowaz se ponen unos a otros un char que les da click derecho siempre...para que asi nadie les compre, y por eso quisiera saber si algun hack de aqui ya tiene eso, o podrian añadirlo? Gracias.:cool:

2. Ant

AntraXTrojaN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    17
    Koxp
    es una herramienta ilegal que realiza acciones normales ero automaticamente o realiza diferentes hacks como speed hack .. wall hack .. etc

http://www.gametero.com/f113/

3. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias por la rpta. pero no era la que estaba buscando, si conosco los "koxp" que se usan para exp/farm etc. Pero estoy buscando alguna que tenga la opcion para que un char de "infinitos" click derechos sobre una persona, si es asi, cual es? y si no, habria alguna manera de implementarlo? Gracias por las rptas.

4. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    tengo el mismoproblema kon un puto ruek pero creo k ese weon lkle da click kon el mouse, debe de tener multiclient, me supongo pork tiene 4 kuentas online

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página