Auto kill!!!!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por henryb131, 28 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hen

henryb131
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    GUIA

1) Entras al mu, te logueas y seleccionas un personaje

2) Minimizas el mu, abris el Capote , y volves al mu.

3) Seleccionas la opcion "Switch character" o, "Elegir personaje" (segun idioma)

4) Seleccionas de nuevo el personaje

5) Una vez dentro, con el personaje, apretas lo siguiente:

*F1: Te aparecera un cuadradito negro arriba a la izquierda, indicandote los comandos, el hitcount y los estados del multihit y autokill.

*HOME (o inicio, el que esta arriba de las flechitas): Activa el hitcount, para dar muchos golpes en 1 solo click.

*END (o Fin, el que esta debajo de inicio): Activa el autokill, asi mata automaticamente.

6) Comenza a caminar, correr, volar, etc. Anda hacia los spots, cada vez que nazca un mounstro, automaticamente lo matara tu personaje.

7) Si queres aumentar el hitcount, apreta Repag (o pagup), si mantenes apretado control aumentara de a 10, en ves de a 1. Si queres reducir el hitcount, apreta Avpag (o pagdown) lo mismo sucede con el control.

8) Podes desactivar el Autokill (por si viene un personaje o algun puto admin) presionando Fin, o el Hitcount, presionando Inicio.

9) Te conviene atacar algunos mounstros manualmente, aunque el Autokill este encendido, porque a veces se los saltea.

Espero que les sirva:

Link: http://rapidshare.com/files/86824196/Capote_1_.rar.html

2. kan

kanooney
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    awmuchos tenx XD

3. Arm

Armannnd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias..a provar ps

4. per

percynon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cauysa mchas gracias aty rtiens tu thx

5. per

percynon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oem en nose qpaso cpero cuanbd oquise descargarlo denuevo no s descarga me sale un abiso q dice q se esta restabelciend oe klservidor algo asi aver si peudea ayudarte ps

6. don

dongato
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando hago el paso de abrir el capote e sale esta web i se me cierra el game,
    Como lo soluciono?
    PlaySafe? Support
    HACK CODE DETECTED !!!

Game hack (Capotecheat(deltacholl)-[CapoteCheat(deltacholl).e) detected. The game will shut down.
    You may have experienced a glitch in the game, Otherwise it is the game's anti-hack system that has just logged you off.
    They may not even be a reason why it did what it did! Close all other programs, then start game.
    If it continually happens, ask the game's support team to check it out for you!

7. nom

nomematas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me pueden ayudar.. al parecer no puedo bajar el hacker.. por que me aparece un conflicto o error cuando termina de cargar..=S
    ayudenme plz..
    haver si lo ponen denuevo, para bajarlo..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página