Ayuda Auto Mensajes chat Flood, Donde Consigo?

Tema en 'Knight Online' iniciado por demarchi13, 6 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dem

demarchi13
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente necesito algo para poder mandar mensajes rapidos todo el tiempo sin que yo tenga que escribir

agradeceria mucho :adios:

Otra cosa :risa: sobre el anvil es individual osea q solo cuenta tus upgraders a las de otro pj tambien afectan las tuyas? para saver si es mejor upgradear solo a con gente gracias :adios:

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    esa opcion tienen todos los koxpers se llama Flood

3. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Si bien es cierto que lo tienen los koxpers con el flood, tambien hay una opción que funciona de igual manera , y se llama MACRO, no tienes que escribir nada, y puedes ,literalmente, spammear el chat, claro que a diferencia del flood que han mencionado ,el macro tu tienes que ponerlo(que son presionar dos botones) y el flood es con un programa. Suerte

4. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    con el macro te sale un mensaje que te banearan del chat o algo asi , con el flood del k0xp no te sale nada y puedes spamear hasta q t den dc :trolldad:

5. dem

demarchi13
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    T_T y el anvil???????????? ya soluciones lo del mensaje con el primer mensaje :/

6. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101

andas a cw2 y upgradeas , si estas solo mejor

7. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Uhmm, de hecho, yo he "Spammeado" con una mi cuenta principial y con mi merchant(una cuenta lvl 35) muchisimas veces, y hasta ahora no he tenido ninguna advertencia de ban o mute, y con muchisimas veces , me refiero a cerca de 3 a 5 minutos spameando todo el rato :feliz:
    Con lo del anvil , la respuestas es que el anvil es de manera "global" osea, si quemas o upgradeas algo afecta a los demas, es mas , he escuchado algo acerca de personas que aprovechan que los demas queman cosas para que ellos las upgradeen sin quemar nada, llendo del +6 al +7. Mejor hazlo cuando no haya nadie , tomalo como un consejo personal :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página