Auto Stage 0 Unlimited Pro

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Trainerx, 13 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tra

Trainerx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    StageUnlimited PRO

Debido a mucos sucesos ocurridos estos dias, las cuales no quiero mencionar, he decido (mencionandolo al Team HxC) que voy a postear la versión VIP, del StageUnlimited ( en este casó sera mí version PRO) y que les servirá hasta alguna actualización que rakion tenga.

Descripción de hacks Incluidos​

•Autorank D-S: Podrás elegir el rango en que desees TODOS los stages
    •Modo Automático: El hack iniciara y terminara cada stage cambiando de mapa en orden descendente.
    •Change Map: Dentro del modo automatico
    •StageUnlimited.ini: Configuracion del Stage Unlimited , se usa para elegir el número del Stage que deseas iniciar, creado específicamente por si ocurre algún problema o se te va la luz y que no tengas que iniciar nuevamente desde el Stage 65.
    •Reload dll: Al activarlo volveras a cargar denuevo el hack como si recien lo ubieses injectado y te dara la opcion de volver a precionar F2 con otro PJ o el mismo que lo activo.
    •Blockear Rango: Complemento agregado en esta version para que se pueda chatear sin que el rango que elejiste se cambie.

Opción Retirada

•Auto Exit: Ya no necesitaras apretar F1 para guardar las coordenadas del boton: "Salir de la Sala/Stage"; podrás obviar este paso

Hotkeys Activación/Desactivación de Hacks​

F2: Iniciar StageUnlimited PRO
    F3: Bloquear los Rangos
    F4: Desbloquear los Rangos
    F5: Reiniciar el Hack

Modo de uso

Para configurar el Stage de inicio abre el archivo "StageUnlimited.ini" y coloca el numero del Stage.

StageUnlimited.ini va en el disco C.
    Ejecutan cualquier Inyector funcionable y seleccionan el StageUnlimited.dll
    Logueense en RAKION e inicienlo
    Cuando salga el cuadro del Mago diciendo "LoadModelData" del centro inyecten el hack(si no te funciona ahí, inyectenlo en la lista de servidores).
    Creen un Stage y en la sala de espera precionen "F2" , el cheat iniciara apartir de ese momento todos los stages se iniciarán automáticamente y pasandolos en el rango S.

Descarga
    Stage Unlimited Pro: http://adf.ly/2CXDd

Análisis: VirusTotal - Free Online Virus, Malware and URL Scanner

Kernel Detective: http://bitshare.com/files/m6obzz5r/KernelDetectivev1.4.1---Public.rar.html

Creditos: Nox por el hack codificado desde 0 ~ Team HxC

2. jos

joseshiitohk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no funciona mmmmmm sube un video mas actualisado

3. elb

elbiablillo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no sirve men pero si a ti de sirve me puede regalar una cuenda con lv 60 porfii y con mucho oroo

4. jos

joseshiitohk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    actualizen los hacksssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página