Auto Stage 1Seg Actualizado 29 Diciembre (Funciona)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por WolfSarlor, 29 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno hace mucho no posteo y como volvi a jugar deseo compartir este metodo me sirvio 100% para realizar los stages ya que tengo prolemas con el cheat engine
    este metodo es muy conocido como bouncymelon lo mejor se auto injecta solo apareceran 2 carteles que tendras que aceptar

Instrucciones:

1-Borrar Los Archivos : Acdc y cltax.xmf de la carpeta Bin de rakion

2-copiar los archivos descargados bouncymelon y el Ogg y pegarlos en bin luego aceptar el reemplazo

3-entrar a rakion logearse y aceptar los 2 cuadros k aparecen y cerrar las ventanas que se abren (los creditos)

entrar a un cualquier pais ej:peru crear una sala apretar F7 luego F10 y se hara el stage en 1 seg.

4-
    Luego de hacer 1 stage salir a paises y cambiar a cualquier otro pais crear un nuevo stage ya no poner F7 sino F10 defrente y se hara el stage

5-
    Cada ves tenemos que salir a paises y cambiar de pais para hacer cada stage asi sucecivamente sino habra desconexion

Prueba:

Click En Descarga

Descarga On

Ogg Original

Descarga On

Creditos:Jeiner , PCHACK

Leer con atencion no acepto insultos despues ok

PD:Este hack lo use bastante bien toda la tarde mi nod32 no detecto virus pero en virustotal.com aparece una larga lista de virus asi que usenlo bajo su responsabilidad yo no tuve prolemas ya que uso un poderoso antivirus y anti spyware saludos cordiales

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    funciona al 100%

por sierte una duda...

que posibilidades ai de baneo??
    debido a que lo haces en 1 segundo...

3. tur

turco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me andubo re mil bien haci mil gracias x el hack y un muy divertido año nuevo

4. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    como veras termina el stage en 1 min 40 seg eso lo marca cuando termina el stage
    este metodo es casi indectable por eso tendrias que ir cambiando de pais para evitar la desconeccion si te pasa no te preocupes no te banea solo tenes que hacer todo de nuevo
    ya subi varios lvls a mis pjs les deseo un feliz año nuevo ^^

5. ran

randalxx147
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta chebre es para pios

6. zon

zonimarley
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No vale oe

7. jua

juanjujuy5
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me cambiaron la contraseña, acaso tenia keylogger? de ser asi eres un cretino ladron

8. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    kpo a mi me lo hace en 1 seg
    grasias te amo!! xD

9. xXL

xXLeit0Xx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Che "WolfLonely" por que te das gracias solo? xDxDxDDDD

10. xXL

xXLeit0Xx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Acepto los 2 carteles pero me desconecta!

11. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    juanjujuy5 habla bien ok no soy ningun cretino el hack no es mio
    y deje bien claro que tenia virus y tenias que tener antivirus para bloquearlo si no hiciste caso es tu prolema por no leer bien ok
    el rakion no se que pasa me esta andando mal y me desconecta a mi tambien :S

PD:Este hack lo use bastante bien toda la tarde mi nod32 no detecto virus pero en virustotal.com aparece una larga lista de virus asi que usenlo bajo su responsabilidad yo no tuve prolemas ya que uso un poderoso antivirus y anti spyware saludos cordiales

Leiste eso no entonces deja de hablar mal ok

12. fro

frome07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me funca :p entra todo con los creditos y demas pero cuando entro al escenario se me desconecta por q el juego se le pone demasiado lento

13. nos

noseqaser2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    ai me desconesta no me arranca el hack

14. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Se pone lento si no cerras las ventanas del internet explorer ahi de paso agregue el Ogg original para que lo modifiquen
    y si te desconecta algo estas asiendo mal :S a mi me funciona por ahora
    si no cambia el Ogg por el original y no te va a desconectar pero no vas a poder usar el hack te aviso saludos

15. jua

juanjujuy5
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aun no se si me han robado ya que resetie la contraseña el problema es que no llega a mi mail para hacer denuncias por robo de id y posiblemente por robo de items.

recomiendo no usar el virus si tienes cosas de valor en el avatar, ya que yo hace una semana habia recargado 40 mil de cash, espero que no hallan robado nada.

menos mal que yo a diferencia de esos pinches ladrones que no tienen donde caerse muertos y mucho menos para recargar cash, si tengo dinero y mucho, de todas maneras ladrones sucks.

wolfsarlor si no tienes nada que ver en el rollo pido disculpas sin embargo puse una condicional en mi frase, si es que tu tuvieses algo que ver lo eras pero si no no. saludos y lean mi recomendación.

16. nos

noseqaser2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    buena men tu hack si funca ya vi el problema px yo estaba asiendola mal grax

17. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    juanjujuy5 te recomiendo que veas tu casilla de correo no deseado
    por que ya una ves tuve el mismo prolema revisala ahi te resetean la pass nunca llega al buzon de entrada
    hasta que no agregas como correo deseado el mail de rakion

PD:llevo 3 años ya en esta comunidad y nunca posteo nada que pueda perjudicar a los demas si algo tiene doy aviso para que cada uno sea responsable de sus actos si tienes cash en tu cuenta sinceramente te diria que evites usar el hack

18. rog

rogerttds
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que puto enviando troyanos ladron sin verguenza

19. rog

rogerttds
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon es un ladron marica que mete virus en su hack

20. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    1-ya me estan cansando insultando si no leen no es mi prolema avise bien claro que el hack tiene virus
    Lee y despues habla noob

2-Haces spam escribiendo 2 mensajes

3-Lee el mensaje esta en tema si no lees con atencion ya estabas avisado el hack no es mio

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página